Radio X300

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Radio X300

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
La radio de mi Gato (XJR X300) no me acaba de convencer (no termina de sonar bien y preferiría un lector de mp3 al cargador que lleva) y me gustaría cambiarla por otra más moderna, pero que no afecte a la estética y pueda entrar en el hueco.
¿Conocéis alguna que cumpla con estos requisitos? ¿Alguno le ha cambiado a su X300 la radio?.
Gracias.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola David, por partes.
Puedes poner cualquier radio de 1 DIN, una vez que sacas la original el hueco que queda es estandar. Eso si, la estetica, por lo menos para mi gusto deja mucho que desear.
Si te quieres complicar un poco (o mucho) la vida puedes poner algo parecido a lo que yo he montado. Te pongo el enlace a mi presentacion.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... c&start=30

Cuando dices que no suena bien ¿a que te refieres?, es decir, aunque pongas el mejor Radio Cd del mercado te puede seguir sonando igual de mal. Lo cierto, es que para el comun de los mortales, suena bien, pero para los que nos va el tema del sonido, los altavoces originales dejan muchisimo que desear.

En fin, \"alagate burro\", pero en esto estoy bastante puesto y experimentado (sobre todo en el 300), asi es que cualquier cosa que necesites lo dices.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

El problema es que el cargador salta cada 2 por 3, no lee bien los CD's originales y piratas (que he grabado yo cantando en la ducha, no es que sean copias de originales), la radio a veces no transmite bien la señal a los altavoces (un lado deja de ir o sonando suena como si la señal crujiera, sea radio, cinta o CD lo que lleve en ese momento). Me la han mirado pero no acaba de ir bien y cuando no es una cosa es otra...
El tema es que el coche está en garantía, pero estoy harto del incompetente del servicio postventa y estoy por decirle que busque una radio y la acople, pero claro que quede bien, pues veo que es incapaz de solucionar los problemas de la original.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Ok David

Te paso una foto de Internet para que veas como queda, a mi personalmente no me gusta, rompe mucho la estetica del coche.

Tambien puedes buscar en este enlace: http://www.all4jags.com/

Como veras, puesto en casa rondara los 200 euros, y no deja de ser de segunda mano....

Espero que te sirva de ayuda, el tema es que estan buscadas, yo mismo vendi la mia y prefiero no decir por cuanto....

Un saludo.

[img]_th.[/img]
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

David, si quieres una creo que te la puedo conguir. Yo no me gano nada, no me dedico a estas cosas pero entiendo que estamos en el foro para lo que haga falta ¿no?.
Un saludo
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

He quedado con el del servicio postventa para el viernes que viene (me tiene que cambiar una pieza) y al paso le diré que arregle la radio de una vez (ya es la tercera vez que la toca), y si no, ya procederé yo de la manera más oportuna, con factura a su cargo.
Te tendré informado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder