duda audio mp3

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
pedropgg

duda audio mp3

Mensaje sin leer por pedropgg »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque aun no soy propietario de un Jaguar, espero pronto serlo.

Me he decidido a comprar un Jaguar, se lo voy a comprar a un conocido (2ªmano) que lo tiene absolutamente super bien cuidado, y con muy pocos kilometros ademas incluye una gran cantidad de extras, entre ellos Gps y bluetooth.

El coche es JAGUAR SType 2.7D V6 Executive del 2005 y mi duda es la siguiente, me leera el sistema de audio archivos mp3 (como he oido q el gps se actualiza via dvd, quiza soporte este formato).

En el caso que NO, que posibilidades tendria, creo q hay un adaptador para usb o algo asi, es posible? cuanto costaria?

Muchisimas gracias de antemano, estoy leyendo el foro de arriba abajo y me he terminado de convencer de que voy a hacer una gran compra.

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el mercado hay muchos adaptadores de Ipod, uno de ellos es el Denison, una vez que tengas el automovil, empieza tu busqueda en Ebay, para tu modelo e Ipod o MP3, y empezaras a ver soluciones.
pedropgg

Mensaje sin leer por pedropgg »

Muchas gracias por contestar tan rapido! he preguntado y en la casa oficial sale por 500 eurillos con instalacion, me parece un poco caro.

Pensaré en algo mas economico, estpy estudiando la posibilidad de reproducirlo por el bluetooth con un movil con bluetooth estereo, alguien lo ha probado??

Gracias, muchas gracias!
Avatar de Usuario
KIQUE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2009 23:37
Ubicación: Madrid

Re: duda audio mp3

Mensaje sin leer por KIQUE »

la solución más económica es un MP3 via radio de 2GB por 23 ? lo enchufas al mechero del coche y sintonizas la radio del coche y se escucha muy bien :rock: , es lo que yo uso y va fenomenal.
Responder