Ver antes de ser visto

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Coincidiendo con las vacaciones de verano me he instalado un TARGET 660R, este aparatito avisa de los radares móviles que te puedes encontrar en un viaje, los fijos también los detecta pero es mas seguro el aviso del Tom Tom.

No soy una persona a la que me gusta correr y no suelo superar los limites de velocidad, pero lo que esta claro es que el radar siempre esta tras esa señal que casi no se ve que te limita 80 en una autovia, afán recaudatorio diría yo.

Tengo entendido que es lo mejor que se puede instalar hoy por hoy, ya os contare que se siente al ver antes de ser visto.

Un Saludo.
pipo24
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2008 12:18
Ubicación: valencia

Mensaje sin leer por pipo24 »

Hola enrique.

Ojo, como bien sabes estos aparatos son ilegales y si te pillan sera pero el remedio que la emfermedad.

ya contaras que tal funcionan.

saludos
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

En el taller me han garantizado que son indetectables por ningún aparato, además lo han instalado detrás del salpicadero, así que para encontrarlo hay que usar destornillador, si que es cierto que algunos lo instalan en el cenicero o en la guantera y se han dado casos que por casualidad la Guardia Civil lo a encontrado, los buscan sobre todo en coches potentes.

La antena esta delante en el parachoques y si no me lo dicen parece un modulo más de color negro del coche.

Tengo un interruptor oculto para desconectarlo si en algún momento noto algo raro.

Medio en broma el instalador me a comentado que a montado varios a miembros de la Guardia Civil, ya que en carretera ni ellos se libran.

Respecto al funcionamiento poco puedo contar, solo lo tengo una semana y aun no he realizado ninguna salida a la carretera.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

A mi me sueña de haber leído que en ocasiones la GC lleva detectores de detector de radar. Informarte no sea que te metas en un lío. Ya nos contaras
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Las primeras impresiones son positivas tras la primera parte del viaje, por ahora todos los avisos han sido correctos, igual con los fijos que con los móviles y creo que no se a dejado ninguno por avisarme (eso espero).

Los móviles los avisa unos 500 metros antes y los fijos unos 200 metros, como curiosidad deciros que creo que hay muchos fijos desconectados, ya que cuando pasas no los señala, aunque el TOM TOM los avisa igualmente.

Por lo de detectar mi detector no creo que sea un problema, están muy preocupados de hacer caja haciendo fotos a diestro y siniestro, cuando he pasado junto a ellos no he notado nada cuando me he encontrado con la patrulla que para a los coches tres Km después.

Así que por ahora estoy muy contento con el detector, lo considero un dinero muy bien invertido.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola a tod@s... que desgracia, se acaban las vacaciones.
A lo que vamos, yo lo llevo instalado en todos los coches desde hace años y la verdad es que funciona de vicio. Reconozco que me gusta disfrutar del pedal y a día de hoy tengo los 12 puntos por el aparatito en cuestión.
Cuando me comentan conocidos que a mi me interesa por mi tipo de conducción les digo que en parte si, pero en parte no. ¿Quien no a cruzado un pueblo despistado a 90 en vez de a 50?. Prácticamente en una enganchada de ese tipo lo tienes amortizado, sin olvidarnos de los dichosos puntos....
Coincido con lo del TOMTOM, muchos de los que anuncia o no están o están desactivados, y por supuesto de los móviles ni flores.
Igual que pros, tiene contras, y para mi experiencia el peor es que puede provocar un accidente de forma involuntaria. Me explico, vas a 160 o mas :lol: :lol: , te suena el aparatito y tu reflejo inmediato es el de clavar el freno. Por lo menos en mi caso es instintivo. ¿Que ocurre?, pues se puede dar el caso de que lleves un coche detrás que por las circunstancias no se espera ese frenado ni de coña y el resto ya os lo podéis imaginar......
En cuanto a la detección, ese modelo es hoy por hoy indetectable, no como otros (mucho más baratos) enchufados al mechero. Por cierto, con la ley en la mano esta prohibida su utilización, pero no el disponer de el. De esa forma, muchos instaladores te hacen dos facturas, una por el aparato y otra de mano de obra sin especificar lo instalado......
Mi opinión, recomendable 100 por cien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Ya puestos Baluas, ¿cual es el tuyo? ¿Por qué sabes que es indetectable?
Me interesa.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola David, el mio es el mismo que el de Enrique, Target es el importador exclusivo para Europa de Beltronics (fabricante).
ACTUALIZACION, en vista de la pregunta de David me he puesto al dia en el tema y me he llevado una sorpresa. Desde hace un par de meses en el Pais Vasco ya disponen de un detector de detector de radar que localiza este modelo (hasta hace nada indetectable). Se sabe tambien que en Madrid, Navarra y Cataluña siguiendo el ejemplo acaban de adquirir este sistema.
Hecha la ley, hecha la trampa, asi es que ya se dispone de un filtro que se puede añadir a nuestro detector para que sea indetectable. Os mantendre informados puesto que ya lo he encargado :lol: :lol: .
Otras cosas a tener en cuenta, existen (pocos de momento) radares laser que tambien son indetectables por este aparato. Con lo cual, si queremos ir protegidos al 100 por cien, tendremos que instalar un inhibidor de dicho laser.
Mas cosas, en Cataluña estan experimentando con un sistema que calcula el tiempo que te cuesta recorrer un tramo determinado. Si no me falla la memoria esta en la C14 y si lo ponen en marcha definitivamente va a ser una puta..... puesto que no hay sistema que evite eso. Si pasas a 200 por la primera camara ya puedes pararte para hacer tiempo antes de llegar a la segunda. ¿me explico no?. Si paso este fin de semana ya hare una foto para que esteis al loro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Los inhibidores de frecuencia creo que están prohbidos, tanto su uso como tenencia (pueden afectar, por ejemplo, al funcionamiento de los aviones). Además un inhibidor creo que si es detectable.
Respecto a los nuevos radares, si yo también he leido algo sobre el tema. son 2 radares que calculan la velocidad media en un tramo concreto, si pasas por el primero y frenas (para evitar la foto), pero vuelves a acelerar...al final te cazan por la velocidad media del tramo...
Además, en Terra (en su página de motor) se pudo ver no hace mucho una prueba de nuevos radares capaces de calcularte la velocidad a no se cuantos metros de distancia (estoy hablando de kilómetros)...
Desde luego cada dia se pone peor la cosa, dan ganas de comprarse un burro y echar a andar...
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Ya que comentáis nuevos tipos de radares, este creo que es el ultimo, esta oculto en el asfalto y consta de dos partes, la primera inicia el sistema y la segunda calcula la velocidad en base al tiempo transcurrido.

Me han contado que los dos puntos no distan mas de 50 metros, distancia mas que suficiente para poder calcular la velocidad del coche.

Esta claro que no estoy protegido al 100%, pero si al 90% y eso seguro que son muchas multas salvadas, cuando vuelva de vacaciones preguntare por ese filtro que volverá indetectable el detector.

A ellos también les cuesta mucho dinero ir cambiando los detectores y hasta que un aparato como el mío se quede desfasado, tiene que pasar muchos años, cuando salgan cosas nuevas las montaremos y ya esta.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Quiero entender que esos radares ocultos bajo el asfalto son fijos, por lo que con la Ley en la mano, deben de estar debidamente señalizados con el correspondiente cartelito de \"Control de Velocidad\", lo que les debería de hacer menos temibles.

Pero a los móviles que se ocultan como ratas de cloaca es a los que temo, ya que no deben estar señalizados.

Me quedan 9 puntos (los tres perdidos lo fuerón por hablar por tfno. sin manos libres) y no es que quiera, sino que por mi trabajo, los necesito mantener, así que me voy a decidir a poner el Target que comentais. Pero tengo algunas dudas:

¿Se puede montar en cualquier modelo (XF en mi caso) o es para modelos en concreto?

¿Puede de alguna manera, interferir en la eléctronica del coche o es inocuo para esta?

¿Con el filtro que comentais, es indetectable por los antiradares, con total seguridad?

¿Puede un GC entrar dentro de tú coche a hacerte una inspección o eso es ilegal al ser una propiedad privada?

¿Target y Beltronics 975 es el mismo modelo? ¿O Target es el que importa el Beltronics comentado? ¿Si no es así, cual es el model en concreto de Target?

Perdonar por el rollo, pero es que este tema me tiene acojonadito cada vez que piso la carretera, que es donde me gano la habichuelas ....
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Efectivamente yo tambien diria que estamos cubiertos a un 90%, los fijos y los moviles los detecta, y el resto son muy pocos, sean de asfalto, de tramo (en fase de prueba)......
Por cierto, antes de que los de tramo te puedan multar tienen que cambiar la ley puesto que esta dice \"que se ha de señalar el punto kilometrico exacto\", con lo cual si es en un tramo de 8 o 10 kms, hoy por hoy no te pueden sancionar.

Miura,
1/ es valido para cualquier coche siempre que el instalador no sea un chapucero y te cruce algun cable, es como si cargas el telefono en el mechero, no tiene mas interferencia.
2/ segun me han informado, con ese filtro es indetectable incluso por los ultimos sistemas de detector de detector de radar antes comentados. El sistema que se utiliza es un poco largo de contar, pero si a alguien le interesa le suelto el ladrillo :lol: :lol: :lol: .
3/ instalate el Target 660R y que no te quieran vender la moto con otra cosa, ni DSI (1800euros) ni nada. Como ya he dicho antes el Beltronics es el mismo, pero si Target es el importador exclusivo para Europa me hace dudar de la procedencia del Beltronics que te instalen, y lo mas importante, de la garantia.

Si tienes planeado pasar algun dia por Zaragoza contacta conmigo, con avisarme con un poco de tiempo te haran muy buen precio y la instalacion perfecta.

Un saludo.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Por si te vale de referencia el TARGET 660R instalado en Castellón, por un profesional de confianza me a costado 700.- Euros, facturado con el I.V.A incluido y dos años de garantía.

Les cuesta unas 5 horas de instalar y en mi caso esta oculto al 100% el TARGET 660R y el interruptor de desconexión, no pongo fotos que este foro lo lee todo el mundo.

La antena que se coloca delante parece un modulo mas del coche ya que no se identifica en el exterior.

Ahora me falta preguntar cuanto vale este filtro para volver a hacer indetectable el TARGET 660R, ya os lo comentare.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Legalmente el coche no es una propiedad privada (si lo fuese, la grua no se lo podría llevar), por lo que la GC puede (y además, se que lo hacen) abrirte el coche, puertas, maletero, capot...todo e inspeccionar por si llevas un detector (de hecho, he visto imágenes en televisión de como un Guardia Civil inspeccionaba de manaera concienzuda y con linterna en mano el vano motor...)
Por cierto, he visto en una página de internet un GPS que lleva detector de radar. Para ello se instala el software al GPS y la antena necesaria (o lo que necesite), pero tiene una particularidad y es que si te para la GC (o la autoridad que sea) con pulsar un solo botón, todo ese software se resetea y se elimina, con lo que aunque se den cuenta de que es un detector (a parte de un GPS), no pueden demostrar que lo lleves en funcionamiento, por lo que no pueden multar.
Creo que se llama: Stinger DSI
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

En esta página de la marca explican de una manera muy curiosa el por qué de ese botón de reseteo :lol:
http://www.stingerspain.com/ES/DSI/apli ... ol_policia
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ummm creo haber entendido que en holanda miden el tiempo que tardas en pasar entre dos o mas radares? con ello el efecto frenazo de radar tipico español no vale pa na!!
que movida!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Buen aparatito, pero desde luego la instalaciómn la ha de hacer un profesional, ya que normalmente hay que poner un cono o dos, detector de laser,etc.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por beut »

Hola amigo Enrique Garcia como va el asunto del TARGET 660R es recomendable? averiguaste algo del filtro? alguien sabe cual es la multa por llevarlo instalado? :?:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por beut »

Si no te molesta me mandas un privado y me dices donde montarlo soy de Valencia y no pilla muy lejos.Un saludo :yawinkle:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por beut »

Y si alguien sabe de alguno mejor pues que nos informe le estaría muuuuy agradecido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Yo estuve mucho tiempo planteándome el tema de colocar un detector de radar, pero por aquello de dar ejemplo a mis hijos (alguno ya tiene coche) no lo hice y me coloqué un avisador legal (quintezz locator III) con el que estoy contentísimo. Lo actualizo de vez en cuando y lo he configurado para que sólo me avise de los radares fijos. Después de viajar por toda España, en mi caso ha sido efectivo al 99%. Es cierto que si hay una radar móvil camuflado y no lo veo..., pues ya se sabe, pero hasta ahora me ha ahorrado ya bastante dinerito, y lo que es más importante; puntos!. :rolleyes:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por beut »

quizá tengas razón y me instale uno legal.Gracias :rolleyes:
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por gonzos »

No es cierto que la Guardia Civil lleve instalado detectores de antiradar en sus patrullas. Normalmente si se encuentra alguno es por la pericia del Agente. El operador está mirando de manera constante por el espejo y os sorprendería saber como se nota la reducción brsuca de velocidad. Acto seguido paran al vehículo en cuestión y a mirar debajo del capó. La ant ena es un poco cantosa. De todas maneras lo veo normal, el tema de la velocidad en las autovías tiene efecto casi recaudatorio. mientras el señor P.N. siga al mando así nos va.

El problema es que en la actualidad no hay ningún tipo de detector para los radares de tipo láser (trípode), estos miden la longitud y la altura del vehículo a la vez que calculan la velocidad, además el coche del operador puede estar a metros de distancia, y ya.os digo son indetectables. El tema de los distorsionadores de frecuencia no afecta a los velocimetros que miden la velocidad a través de rádar.

En España no hay ningún tipo de radar enterrado en el asflato ni nada de eso, solo los fijos y los de los distintos cuerpos policiales encargados de la vigilanciaa y gestion del trafico. De todas formas si os interesa os puedo decir los lugares favoritos para esconderse los operadores.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Ver antes de ser visto

Mensaje sin leer por somiedo »

A mí sí me interesa.
Responder