DVD navegador 2007-2008

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
susej2000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2008 19:25

DVD navegador 2007-2008

Mensaje sin leer por susej2000 »

¿ Alguien sabe como conseguir el dvd 2007 - 2008 sin pagar una burrada por el?
Me piden 550 â,¬ en el concesionario y pienso que es una burrada
Gracias
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Prueba en Navteq, la versión 2008 cuesta unos 250 â,¬.
Esta es la dirección para Jaguar.

https://www.navigation.com/is-bin/INTER ... rEUCatalog
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Perdon el precio exacto es de 199 â,¬.
Saludos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

claramente por la funciones que trae y el tema actualizaciones no es muy ventajoso el navegador de la casa, por lo menos el que tengo yo, viendo como funcionan y la portabilidad de los tomtom y por el estilo, mas el tema de radares, poder llevartelo encima por is vas a una ciudad o lugar que desconoces y tal, pues realmente gana con diferencia y para encima a un precio sumamente inferior... solo la desventaja de integrarlo en el vehiculo pero supongo que para todo habra solucion

suerte con la busqueda! yo lo tengo mas desactualizado que yo que se.... :(

saludos!
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Si la actualización del 2.008 es la que trae el XF, creo que es mejor no gastarse el dinero: es malo con avaricia.

Estoy totalmente de acuerdo con irlan85: es muchísimo mejor el TomTom salvo la molestia de no poder integrarlo en la pantalla del coche. Si algún día se pudiese hacer, sería perfecto.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

yo creo que te deberias comprar el tomton de gama media, el 600 o 650 dicen queque es muy bueno, ademas le puedes meter los radares

yo tengo la cartografia 2007 - 2008 del jaguar y no te indica apenas nombres de las calles solo las principales, no conoce ni algunos pedazos de carreteras que son de hace 20 años y eso que es una carretera autonomica. Y en una autovia hay pedazos de 8 km. que no sabe ni a donde esta y eso que lleva abierta 3 años

y sin embargo el tomton que tengo es una maravilla te salen todos los nombres de las calles, hasta la autovia de malaga enterita y eso que no esta hecha, y se actualiza facilmente y no se salta ni un radar( si lo tienes actualizado)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya existe la opcion de TomTom integrado, viene el los Toyota, peo se puede comprar por separado y es una magnifica opcion:

http://www.eclipse-web.com/eu/en/
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

en favor de la cartografia del navegador de jaguar, por lo menos en el DVD que tengo yo y es del año 2004 creo, contiene toda Europa salvo algun cacho de algun pais que otro
en el Reino Unido se mueve como pez en el agua por las calellas mas perdidas de la mano de dios! :D

pero bueno sigue sin ser util ni de interés en España
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

TheShadow escribió:Ya existe la opcion de TomTom integrado, viene el los Toyota, peo se puede comprar por separado y es una magnifica opcion:

http://www.eclipse-web.com/eu/en/



pero eso es una tonteria yo tengo el tomton y me viene con un aparato de 20cm que se puede quitar y poner no daña el cristal ni ningun material que sirve de agarre, que lo puedes poner en el cristal del coche o en otro sitio donde tu lo veas y si no en la consola central, y no hace falta tanto chisme para colocar el navegador
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

No es tanto chisme, lee el link, es un equipo de audio, de hecho lo estaba \"estudiando\", para ponerlo al xj.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Theshadow, igual me equivoco, pero si no me falla la pelota, o te montas un tinglado parecido al mio o no hay forma de meter un doble din ¿?¿?¿

En cuanto a la cartografia de Jaguar, no es la misma la que llevan el XK y XF que la que llevamos en los S-Type, X-Type y XJ350. La ultima de estos (2007-2008) la llevo instalada y no llega al Tomtom pero se le acerca bastante, por no hablar de la precision de guiado........

De todos modos en mi opinion, la gente le da demasiada importancia a lo de los radares, efectivamente te avisa de los que supuestamente estan, pero nada mas. Yo llevo un buen detector de radar, y eso si que es eficiente, muchos de los que el Tomtom te avisa o no estan o estan apagados, y muuuuuchos otros que el Tomtom ni se entera y te juegas el permiso de conducir.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Baluas escribió:Theshadow, igual me equivoco, pero si no me falla la pelota, o te montas un tinglado parecido al mio o no hay forma de meter un doble din ¿?¿?¿

En cuanto a la cartografia de Jaguar, no es la misma la que llevan el XK y XF que la que llevamos en los S-Type, X-Type y XJ350. La ultima de estos (2007-2008) la llevo instalada y no llega al Tomtom pero se le acerca bastante, por no hablar de la precision de guiado........

De todos modos en mi opinion, la gente le da demasiada importancia a lo de los radares, efectivamente te avisa de los que supuestamente estan, pero nada mas. Yo llevo un buen detector de radar, y eso si que es eficiente, muchos de los que el Tomtom te avisa o no estan o estan apagados, y muuuuuchos otros que el Tomtom ni se entera y te juegas el permiso de conducir.

Un saludo.

Efectivamente, hay que armar un Tinglado como tu, ese es el problema y por lo que voy retrasandolo...
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Baluas escribió:Theshadow, igual me equivoco, pero si no me falla la pelota, o te montas un tinglado parecido al mio o no hay forma de meter un doble din ¿?¿?¿

En cuanto a la cartografia de Jaguar, no es la misma la que llevan el XK y XF que la que llevamos en los S-Type, X-Type y XJ350. La ultima de estos (2007-2008) la llevo instalada y no llega al Tomtom pero se le acerca bastante, por no hablar de la precision de guiado........

De todos modos en mi opinion, la gente le da demasiada importancia a lo de los radares, efectivamente te avisa de los que supuestamente estan, pero nada mas. Yo llevo un buen detector de radar, y eso si que es eficiente, muchos de los que el Tomtom te avisa o no estan o estan apagados, y muuuuuchos otros que el Tomtom ni se entera y te juegas el permiso de conducir.

Un saludo.


Pués para mi, sinceramente, pienso que la cartografía del XF, en concreto, se le acerca al TomTom como la belleza de un Ford Mondeo a la de un XF: nada. 8)

En lo de la precisión de guiado si que estoy de acuerdo. Es más, incluso creo que supera al TomTom. Pero en cartografía ni por asomo. Por supuesto, siempre respetando las apreciaciones de los demas.

La eficiencia del detector es incuestionable, siempre y cuando este sea bueno. Pero no todos (unos por el desembolso de su costo y otros por evitar males en caso de que lo descubra la â?oautoridad competenteâ?) están dispuestos a su uso. Por ello, â?oa falta de pan, buenas son tortasâ?, y toda la ayuda siempre debe ser bienvenida, ya sea en forma de TomTom con radares fijos, móviles, lugares con alta frecuencia en denuncias, etc., etc. o cualquier otro tipo de ayuda que al menos, intente paliar la sangría de las multas por ¿exceso? de velocidad en muchos casos.
Responder