Otra opcion para el ipod

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Otra opcion para el ipod

Mensaje sin leer por ernanix »

Hola a todos, otra vez a vueltas con la conexión para el ipodâ?¦.. después de mucho trastear por fin he dado con una alternativa eficaz para conectar el ipod, usb,RCA y jack 3,5 . Es el Modulador FM Kenwood KOS-A200 + KENWOOD KCA-iP500 este es el cable adaptador para el ipod. Ya me lo han montado en una tienda de Móstolesâ?¦ el precio algo elevado, 320â,¬ montado, pero es algo menos que el de la casa, ya lo he probado y se escucha de lujo algo mas bajito que el cd, pero sin ningún tipo de interferencias, si sois algo mañosos lo podréis montar vosotros mismos, yo no me he querido complicar. También podéis `prescindir de la conexión para el ipod, (teniendo en cuenta que ya hay pendriver de 8G) serian 90 â,¬ menos, emite por RDS el titulo de la canción en el display del cd, está bastante chulo. Bueno es otra opciónâ?¦.. Un saludo :D :D :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy util
Imagen,
ya los conocia para cargadores de cds, pero no para cualquier tipo de dispositivo.
deckar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010 09:19

Re: Otra opcion para el ipod

Mensaje sin leer por deckar »

Me presento Deckar, soy nuevo en el foro, tengo un X-Type 2.0 del 2005. Muy interesante todo lo que se puede aprender en el foro y espero poder ayudar a alguien en un futuro si es posible. Me podrias facilitar la direccion de la tienda/taller que te lo monto en Mostoles. Ahora uso el ipod en carretera nada mas con un emisor de fm, y en carretera mal que mal pero en ciudad es totalmente imposible, y la opcion de Jaguar me parece ademas de cara muy limitada en cuanto a posibilidades. Muchas gracias por anticipado y un saludo
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Re: Otra opcion para el ipod

Mensaje sin leer por ernanix »

Esta en la calle Cartalla se llama electrobazar. A mi me va muy bioen y estoy satisfecho con el montaje, eso si yo coloque lo cables en el reposabrazos.
deckar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2010 09:19

Re: Otra opcion para el ipod

Mensaje sin leer por deckar »

Muchas gracias.
Responder