incorporar bluetooth economico

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

incorporar bluetooth economico

Mensaje sin leer por TheShadow »

Lo he visto en foro, que un usuario recomendaba este aparatito bluetooth para su automóvil, se conecta a una emisora de la radio, va bien y solo cuesta 17,99€, se conecta al móvil por bluetooth y puedes hablar por teléfono y reproducir música.

y se puede comprar en https://www.amazon.es/gp/product/B01841 ... UTF8&psc=1
Adjuntos
bluetooth.jpg
jmgpJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2016 12:46

Re: incorporar bluetooth economico

Mensaje sin leer por jmgpJag »

Es una muy buena opccion y con buena calidad de sonido, el unico pero que tiene es que si vives en una zona con sobrecarga de emisoras de fm las interferencias son un incordio, yo estoy intentando a ver como pongo un interruptor para desconectar la antena fm del coche y solucionar esto.

Saludos
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Re: incorporar bluetooth economico

Mensaje sin leer por santi NY »

Yo me compré en el FNAC un trasto parecido la semana pasada, y me costó mas o menos lo mismo. Es verdad que en ciudades grandes con multitud de emisoras de radio, se producen interferencias ocasionales, pero no es para tanto. Y de todos modos casi nunca uso el coche para moverme por Barcelona. Una vez salgo de la ciudad, este aparato funciona a la perfección. Quizá los puristas puedan alegar que la calidad del sonido no es perfecta, pero para mi es mas que suficiente.
Responder