Pérdida de potencia Piloto Amarillo Ayuda

Modelos Jaguar X-Type
isancar
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Pérdida de potencia Piloto Amarillo Ayuda

Mensaje sin leer por isancar »

Buenas a todos.
Recientemente he comprado un x type 2.0 turbodiesel.
Cuando acelero para que responda se me enciende el piloto amarillo de los calentadores y se queda sin fuerza, algunas veces si le pido mucho hasta se para. Arranco y va bien hasta que le pido potencia.
He cambiado la rampa de inyección, inyectores nuevos, caudalimetro, anulado Egr, mirado manguitos de interculer haber si alguno esta rajado y nada. Por favor si alguien me puede echar un cable. Lo hace cuando le pido potencia en un adelantamiento por ejemplo.
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Manuel Lucas Quesada
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Re: Pérdida de potencia Piloto Amarillo Ayuda

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

Te dejo este enlace por si te es de ayuda....

https://www.youtube.com/watch?v=nKikI5u ... 58BD2A9233


Saludos,

Manuel
TheJokerman
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Re: Pérdida de potencia Piloto Amarillo Ayuda

Mensaje sin leer por TheJokerman »

¿has cambiado inyectores y rampa o los han reparado o montado de intercambio?
Los reparados o algunos de intercambio pueden aprovechar válvulas de control, agujas o toberas con desgaste, que llegado el momento de pedir respuesta pierden presión.
¿han desmontado la bomba y probado en banco?
La bomba averiada suele ser origen de los daños en inyectores y demás porque suelta limadura (muy fina) de acero y daña los elementos siguientes. Además de que una bomba dañada arranca bien y demás porque el regulador compensa la caída de presión peeeero cuando se necesitan los 1600 bares el regulador llega a tope y si no se alcanza la presión en un par de segundos el coche entra en modo degradado e incluso se para.
¿has verificado que no tengas un manguito del turbo pinchado?
Un manguito pinchado tiene un efecto parecido al de la bomba averiada ya que para alcanzar la presión de soplado requerida se cierran los alabes del turbo pero si no se llega el coche entra en modo degradado. En este caso no debe pararse el motor.
Entra en el ETM y dinos los códigos, que puede arrojar algo de luz al respecto.
isancar
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Re: Pérdida de potencia Piloto Amarillo Ayuda

Mensaje sin leer por isancar »

Hola.
Muchas gracias por tu interés y por toda tu información.
Ya está reparado.
Era el cabezal de la bomba.
En bajas daba 1600b y en alas apenas 500
Me han puesto un cabezal nuevo tota 710e.
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