No entra ETM al cambiar bateria

Modelos Jaguar X-Type
LuisJS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2015 10:55

No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por LuisJS »

Buenos días, tengo un xtype 2.2d al que le he cambiado la batería. Todo bien pero ahora no me entra en modo ETM como entraba antes manteniendo pulsada el trip. Que puede suceder?
Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola LuisJS:

Pues ante al duda reiniciar el sistema de control, para ello, desconecta el negativo de la batería, espera 1 minuto, reconéctala de nuevo.

Introduces la llave en el arranque, pulsas el botón TRYP con la mano izquierda, sin dejar de pulsarlo, giras la llave a la posición II con la derecha y esperas a que salga el texto (en el X-Type, creo que es TEST). Este es el procedimiento normal de arrancar el ETM.

En mi S-Type también he observado (lo descubrí por casualidad), que sin dejar de pulsar TRYP, giro y arranco y tambien se activa el ETM.

Saludos
Javier
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Re: No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por TheJokerman »

LuisJS escribió:Buenos días, tengo un xtype 2.2d al que le he cambiado la batería. Todo bien pero ahora no me entra en modo ETM como entraba antes manteniendo pulsada el trip. Que puede suceder?
Gracias
Si continúa el problema dilo en el hilo por favor, que tengo todavía la avería intermitente y no consigo entrar en el etm.
LuisJS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2015 10:55

Re: No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por LuisJS »

He conseguido entrar, pero antes entraba sin problema y ahora solo a veces. No lo entiendo pero es así, unas veces entra y otras no. Sin haber soltado el borne negativo
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Re: No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por TheJokerman »

LuisJS escribió:He conseguido entrar, pero antes entraba sin problema y ahora solo a veces. No lo entiendo pero es así, unas veces entra y otras no. Sin haber soltado el borne negativo
¿Has tenido algún posible pico de tensión o has ayudado o te han ayudado a arrancar con unas pinzas?

No un arrancador externo, no, pinzas a otro coche...

Es importante, y lo pregunto por los reguladores de voltaje de las unidades electrónicas.
LuisJS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2015 10:55

Re: No entra ETM al cambiar bateria

Mensaje sin leer por LuisJS »

Si que use pinzas para arrancar con otro coche, y despues le cambié la batería y surgió el problema
Responder