JAGUAR X-TYPE 2,0 AÑO 2006

Modelos Jaguar X-Type
Orly
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2015 00:01

JAGUAR X-TYPE 2,0 AÑO 2006

Mensaje sin leer por Orly »

Hola estoy por comprar un Jaguar x-type 2.0 V6 año 2006, con 100.000Kms. quisiera si me pueden dar algunas opiniones, equipamiento y si vienen equipados originalmente con sensores de aparcamiento. gracias Orly
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: JAGUAR X-TYPE 2,0 AÑO 2006

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Orly escribió:Hola estoy por comprar un Jaguar x-type 2.0 V6 año 2006, con 100.000Kms. quisiera si me pueden dar algunas opiniones, equipamiento y si vienen equipados originalmente con sensores de aparcamiento. gracias Orly


Hola,

Te dejo este enlace http://www.km77.com/precios/jaguar/x-ty ... -executive que aunque es de un año anterior si te servirá para hacerte una idea y poder hacer un trabajo de campo más exhaustivo .Ten en cuenta que un lustro equivale a que bastantes funcionalidades que eran extras u opcionales fueran asimiladas como de serie,(pero esto tu ya lo sabes) en cuanto a mí personal opinión ,que decirte, pues si "te das" con una unidad en condiciones y te gusta el diseño del X pasarán los años y siempre será un "deportivo clásico y fardón" y no como otros cacharros que solo siguen modas absurdas y son un calco uno de otro aún siendo de diferentes marcas y a buen entendedor...... :lol:


Saludos.
Responder