consulta

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
El Gatu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2015 13:27

consulta

Mensaje sin leer por El Gatu »

Buenas tardes,
Mi x type 2.2d perdia liquido de la bomba de la direccion, creo que es corrosivo y tenia dañadas la bomba de agua y aceite tambien
Es normal que con 104.000 km falld la de direccion?
Y puede ser derivado de esa perdida que me haya estropeado las otras bombas?
Todo salio al cambiar el embrague ...
Gracias
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: consulta

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

A mí con 135000 km se me fue la bomba dirección asistida una goma o reten y al pillar presión disparaba un chorro. Lo que hace jaguar es que le entregas la tuya y manda al taller una reparada, la broma me costo unos 450 €.
Avatar de Usuario
El Gatu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2015 13:27

Re: consulta

Mensaje sin leer por El Gatu »

Gracias por la respuesta,
Por lo que me dicen "no" es normal que casquen pero las hay como en botica que con 30000 cascaron y otras con 300.000 nada...
Asi que me toco y punto..
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: consulta

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo miraria por internet y en ebay, tal vez tengas kit de reparacion.....
miguelinoso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Jul 2015 06:22

Re: consulta

Mensaje sin leer por miguelinoso »

Como bien dices hay de todo, y muchas veces depende del trato y la vida que el coche halya llevado, nosotros en casa tenemos un mondeo con casi cuatrocientos mil kmts que (bofetón gordo de meter el coche en bancada incluido) ha vivido de mantenimientos rutinarios y alguna avería de inyección casi hasta la fecha (ahora estan apareciendo cosas) y un jag comprado con 106.000 kmts y un par de años menos que ha tenido de todo (toberas de inyectores, las cuatro, ambos palieres, ahora el termostato del enfriador de aceite el asiento no báscula de atrás el techo desprendido, y ayer vi que la moldura donde va la luz de matrícula y el botón del maletero esta prácticamente suelta...) así que no te digo nada, gracias a dios, poco a poco lo voy sacando adelante y al final será un coche con pocos kmts y buen estado.
Responder