telefono y musica

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
El Gatu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2015 13:27

telefono y musica

Mensaje sin leer por El Gatu »

Buenos dias,
Igual es un tema repetitivo, pero os expongo mis dudas.
Tengo un type x 2.2d del 2006.
No trae modulo de telefono ni navegador.
Mi pregunta es:
¿Que puedo instalar para conectar por bluethooth el movil y como puedo tener unsa salida auxiliar o usb para conectar un ipod o similar y poder escuchar y manejarlo con los mandos del volante?
Hay algo que no se vea, es imposible, opcilnes por favor.
Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: telefono y musica

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola El Gatu:

Los detalles de lo que buscas los tienes en el manual de taller del X-Type del 2001 a 2009, desde la página 2328 hasta la página 2356, que lo puedes descargar de aqui: http://www.the-colliers.net/docs/public ... 1-2009.pdf

Ojo que hay 2 sistemas distintos de teléfono movil e incompatibles entre si, el "Cellular Phone" y el Blootooth. Te tienes que fijar solo en el Blootooth, que se empezó a implantar a partir del Model Year 2006, con la restricción que solo permite emparejar un terminal. A partir de 2009 permite emparejar más terminales.

El poner una entrada USB para reproducir ficheros en formato MP3, no está disponible. Una alternativa ya comentada en este foro es un reproductor con conector USB que se sintoniza a través de una emisora de radio (entrada al sistema).

Si quieres incorporar:
1.- Reproductor de audio en formato CD
2.- Reproductor de audio en formato MP3
3.- Bluetooth para teléfono movil
4.- Navegador con cartografía y mapas

Y además, tener todo junto gestionado desde los mandos del volante (botones y rueda) tienes que:
1.- Buscar un equipo que incluya todo lo mencionado, incluso la gestion de botones y rueda
2.- Que el citado equipo quepa en el hueco de la radio actual
3.- Buscar un kit para conectar los botones y rueda del volante al nuevo equipo de radio
4.- Usar la sonda software IDS o SDD para deshabilitar el equipo de audio en la red de control del vehículo

Lo más importante: estar dispuesto a estudiar el manual eléctrico para ejecutar la instalación, con todo lo que implica

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
El Gatu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 28 Abr 2015 13:27

Re: telefono y musica

Mensaje sin leer por El Gatu »

:eek:
Muuchaas gracias, me pondre a ello...
Me llevara tiempo...
Responder