Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Modelos Jaguar X-Type
malloma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2014 13:01

Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por malloma »

Hola voy a comprar un Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive por 3.500€ con 137.000km del 2.003 y parece bien cuidado, a falta de probarlo
me parece una buena opción, estéticamente me encanta. Y ese motor tiene muy buena pinta. Pero m preocupa las calidades de la mecánica, dicen
que son Ford y m hace dudar, en general no se habla bien de los Ford. Q os parece el precio?? Es un coche lento??

Gracias
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por josefelipe »

Yo me compré ese modelo hace año y medio y me parece sencillamente fabuloso, si hubiera podido pillar el 3.0 con el mismo equipamiento ( que no lo encontré) lo hubiera hecho.
malloma
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2014 13:01

Re: Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por malloma »

Gracias, por la respuesta. El q he visto tiene un precio d 3.900 € m parece sospechoso ese precio
demasiado bueno?? Aunque voy a ir con u amigo q sabe a probarlo.
ppluis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2012 16:56

Re: Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por ppluis »

Hola.
Yo lo tengo y va como la seda. En cuanto a si es lento, depende de lo que quieras. En salida podríamos decir que si, pero ojito a partir de de tercera...cuando pasa de 4000 vueltas empiezan a salir los caballos y se come a cualquiera de su categoria. Sobre todo subiendo
un saludo
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Hola,

A mi el X Type me encanta, más aún en las versiones de gasolina, aunque el nuestro es diesel.

Sobre el precio hay que tener en cuenta que es un coche poco demandado, por eso se pueden conseguir relativamente baratos, especialmente si consideramos el equipamiento de un Executive, así que 4000 euros me parece un precio normal si está bien cuidado y al día de mantenimiento.

Suerte!
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Compra Jaguar X-Type 2.5 V6 Executive

Mensaje sin leer por grapadora »

Ese motor es indestructible, yo tengo el 2.0 V6 con 200.000 kms. y pisándole sin miramientos, muchas horas en movimiento e incluso una vez lo dejé arrancado más de dos horas al ralenti (se oye tan poco que no lo apagué, que despiste) después de cuatro horas de autovía dándole cera.
Ese motor no me ha dado nunca un problema mecánico, solo el mantenimento normal, buen aceite, filtros, bujías, sus correas y gasolina fresca.
Espero que me dure otros 200.000 kms. más.
Es un placer el sonido del motor jaguar de gasolina V6.
Responder