Dos nuevos problemas
-
- En rodaje...
- Mensajes: 12
- Registrado: 13 Jun 2011 22:39
Dos nuevos problemas
En Julio del 2013 le tuve que cambiar el embrague con 123.000 kms.
En estos dias dos nuevos problemas. Durante la frenada me empieza a vibrar el volante. Parece como si frenara más de un sitio que de otro, pero cuando freno, si suelto el volante no se va ni a derechas ni a izquierdas. Que os parece que pueda ser?.
El otro problema lo tengo identificado. Es una especie de traqueteo cuando enciendo el aire acondicionado.
No se si será del compresor, pero lo que tengo seguro es que el ruido y traqueteo empieza cuando enciendo el aire acondicionado.
Os ha pasado a alguno. Muchas gracias
En estos dias dos nuevos problemas. Durante la frenada me empieza a vibrar el volante. Parece como si frenara más de un sitio que de otro, pero cuando freno, si suelto el volante no se va ni a derechas ni a izquierdas. Que os parece que pueda ser?.
El otro problema lo tengo identificado. Es una especie de traqueteo cuando enciendo el aire acondicionado.
No se si será del compresor, pero lo que tengo seguro es que el ruido y traqueteo empieza cuando enciendo el aire acondicionado.
Os ha pasado a alguno. Muchas gracias
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8962
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Dos nuevos problemas
la vibración suena a discos doblados, pero ojo es tema a ver.
el traqueteo, creo que puede ser un eje de una turbina de ventilación, aunque también hay que ver con cuidado.
el traqueteo, creo que puede ser un eje de una turbina de ventilación, aunque también hay que ver con cuidado.
-
- En rodaje...
- Mensajes: 12
- Registrado: 13 Jun 2011 22:39
Re: Dos nuevos problemas
Gracias The Shadow. Le puse pastillas en Septiembre. Dices que los discos pueden estar doblados?. Eso como puede ser. Y lo del AA una turbina. Lo llevaré y ya os cuento.
Gracias
Gracias
Re: Dos nuevos problemas
Si el problema es de compresor no te recomiendo llevarlo a la casa. Hay talleres que reparan los compresores. A mi me lo hicieron en un alfa romeo y me ahorre un paston. Un saludo
Re: Dos nuevos problemas
Tienes que cambiar los disco por estar en condiciones para tirarlos a la basura desgaste y deformaciones, en cuanto al compresor , si la avería es grande ,te sale mejor uno nuevo más barato que reparar arlo ojo nada al concesionario..
Re: Dos nuevos problemas
El traqueteo puede ser el famoso tensor de la correa... vuelve con la solución.
Saludos
Saludos
-
- En rodaje...
- Mensajes: 12
- Registrado: 13 Jun 2011 22:39
Re: Dos nuevos problemas
Gracias por las respuestas.
Llevado al taller la primera opinion del mecanico, sin meterle mano, es que lo de la frenada puede ser un disco doblado, Me ha comentado que se puede cepillar y en un 90% se corrige el problema. De lo del traqueteo, como dice ocsido, puede ser el tensor de la correa. Lo unico que pasa es que al encender el AA al haber mas retención es cuando iniciaba el traqueteo.
Os mantendré informado
Llevado al taller la primera opinion del mecanico, sin meterle mano, es que lo de la frenada puede ser un disco doblado, Me ha comentado que se puede cepillar y en un 90% se corrige el problema. De lo del traqueteo, como dice ocsido, puede ser el tensor de la correa. Lo unico que pasa es que al encender el AA al haber mas retención es cuando iniciaba el traqueteo.
Os mantendré informado
-
- En rodaje...
- Mensajes: 12
- Registrado: 13 Jun 2011 22:39
Re: Dos nuevos problemas
Bueno ya tengo el coche en casa. Efectivamente era el famoso tensor de la correa.
Sobre lo de los frenos me han cambiado los discos delanteros. Por cierto ¿ hay qué cambiarlos de dos en dos ?.
El total con mano de obra 625 euros.
Espero que pare ya, porque desde el verano van más de 2500 euros.
Un saludo.
Sobre lo de los frenos me han cambiado los discos delanteros. Por cierto ¿ hay qué cambiarlos de dos en dos ?.
El total con mano de obra 625 euros.
Espero que pare ya, porque desde el verano van más de 2500 euros.
Un saludo.