Desmontar interruptor luces

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
anggar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2009 11:33
Ubicación: SEVILLA

Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por anggar »

Alguien me puede decir como se desmonta el mando del interruptor de las luces que va en el lado izquierdo.
Es este:

http://www.ebay.es/itm/300982317275?ssP ... 1438.l2648

Es que cuando meto la llave en el coche se me encienden las luces solas, tengo que forzar el mando girando a la izquierda para que se apaguen.
Supongo que sera un mal contacto o suciedad o algo así.
y quería desmontar el mando para limpiar los contactos a ver si se soluciona el problema.

Por cierto a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por ocsido »

Va a presión. Mete la mano por detrás y empuja, no cuesta demasiado, si al final tienes que cambiarlo, házmelo saber, tengo uno prácticamente nuevo que compré y no uso, me costó 60, si lo quieres por la mitad es tuyo.un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,compis :D .Aclararme una duda por favor.¿Este mando porque no tiene los tres botones del ordenador de a bordo?,¿quizas es porque este modelo es para un coche que no lo lleva?.Gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por ocsido »

exacto, si el tuyo tiene ordenador debes comprar uno con los botones, y si también tiene luces automáticas, también lleva una posición más en la rueda. saludos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Jajajaja.Eres un hacha nen jejeje,como controlas.El mio el pack de luces y sensor de lluvia automaticos no lo tiene,pero bueno tiene otras cosas que me gustan más como el bluetooth jejejejejeje.Gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por ocsido »

Manuel Lucas Quesada escribió:Jajajaja.Eres un hacha nen jejeje,como controlas.El mio el pack de luces y sensor de lluvia automaticos no lo tiene,pero bueno tiene otras cosas que me gustan más como el bluetooth jejejejejeje.Gracias y saludos :wink:
...ni el mío... :cry:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

ocsido escribió:
Manuel Lucas Quesada escribió:Jajajaja.Eres un hacha nen jejeje,como controlas.El mio el pack de luces y sensor de lluvia automaticos no lo tiene,pero bueno tiene otras cosas que me gustan más como el bluetooth jejejejejeje.Gracias y saludos :wink:
...ni el mío... :cry:
Hola otra vez :yawinkle: .Mira si te sirve de consuelo te diré que a mí el famoso pack ese me parece una tonteria y prefiero no tenerlo.Yo enciendo las luces cuando quiero y solo cuando hacen falta,así se gastan menos y es mejor para la bateria :lol: en cuanto a lo de las lluvia tres cuartas partes de lo mismo paso total de que los limpia vayan a su bola jajajajajajajaja.Supongo que se pueden tener y no utilizarse consiguiendo así el efecto de que no se "desgasten" más de lo extrictamente debido estos componentes,pero claro para que quiero tener una cosa que no me gusta utilizar,es absurdo jajajajajajajaja,ademas así "de seguro" que no se puede romper como no lo tenemos jajajajajajajajajajajajajajajaja.Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por ocsido »

bueno, yo en el otro coche lo tengo y la verdad que va de maravilla. esta muy logrado. por ejemplo cuando llueve irregularmente solo lo pones en auto y el solo según la intensidad de lluvia se regula la velocidad. la verdad que a mi no me hacía gracia pero a la que lo probé...y si no quieres que se pongan en marcha pues siempre tienes la opción manual igualmente. Para gustos colores. saludos!!!
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas pues yo le adapte un sensor de luces y lluvia universal que va de maravilla,pero en una cosa si que estoy de acuerdo con manuel y es que asi no se estropea,jajaja,es que llevo una rachita no!!! Rachazaaaa ya !!!! Creo que puedo ir a currar a la jaguar ya,jajaja,chaooo
Avatar de Usuario
FELINO123
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2015 00:08

Re: Desmontar interruptor luces

Mensaje sin leer por FELINO123 »

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro ,,,espero que esta respuesta hor sirva..a mi me paso lomismo me lo cambiaron en garantia ,,iba muy duro
he encontrado un video en youtube donde lo desmontan es muy facil ,,,si alguien lo desea se lo paso
UN SALUDO
Responder