Topes de cierre maletero

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola de nuevo esta vez es para ver si me podeis ayudar.En principio no se como llamar a la piececita de marras :eek: jjjjjjjjjjjjj,en fin, os cuento esta mañana he limpiado y nutrido los asientos de mi gato,previa leccion de refresco de la entrada en cuestion,curro,curro :oops: .Pues bien al cerrar el maletero una de las dos piezas plasticas que hacen de toperas retractiles se me ha roto :sad: .No es muy importante con acompañar mas el maletero en el cierre ya esta pero ya sabeis antes muertos que sencillos :rock: .He mirado por ahi y no he visto recambio.Claro en la casa supongo tendran pero si sabeis de algun otro sitio,por tener como siempre mas opciones os lo agradecere.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Buenas chicos,en fin.Al final he sucumbido y he llamado a su Divina Majestad en Barcelona jajajajaja bueno yo ya habia estado en esas instalaciones con el Rover y casualmente son las mismas :roll: .El empleado a sido muy eficiente y en un plis plas me ha encontrado la referencia,por cierto la han de pedir,(que cosas),jajajajjaja.La piececita vale 13 euros y pico con iva :cry: pero bueno al ataque.Tambien he pedido más articulos os lo cuento en la entrada correspondiente,Saludos y espero os sirva esta pequeña experiencia.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,deciros que la pieza se llama "pestillo accionador" y que es muy facil de poner. :wink:
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por josefelipe »

Manuel Lucas Quesada escribió:Hola,deciros que la pieza se llama "pestillo accionador" y que es muy facil de poner. :wink:
La referencia es C2S46396/5 derecho e izquierdo, para quien le interese. Los acabo de poner y a mi me han costado cada uno 9,85 más IVA.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por ocsido »

hola!
¿sabéis si con estas piezas nuevas el maletero se abre solo al pulsar el botón? me refiero a si sube la puerta entera sin necesidad de subirla a mano o simplemente amortiguan al cerrar
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,mira yo te puedo contar lo que me hacen a mí que supongo será igual en todos los casos.Ya sea abriendo el maletero con el boton de apertura del mando o con el suyo especifico lo único que ocurre es eso,que se libera el cierre.Parece que sube unos pocos milimetros,pero en ningún caso es un sistema para elevar el porton.Por lo menos en mi caso,osea que he de subirlo yo,eso si,obviamente dado que el pestillo tiene fuerza ayuda en la subida manual jajajajajajajajajajajajaja :lol: :cry: ,no obstante,cuando más se nota es al cerrarlo.Ahí si que permite un cierre más fino.Ya que si no estuvieran a la más minima "portazo que te crió" jajajajajajajajajajaja.Saludos. :)
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por ocsido »

Gracias!!
Siendo así, los míos funcionan bien :) gracias
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por josefelipe »

Corroboro lo dicho, y los míos son nuevos y recién . :)
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Topes de cierre maletero

Mensaje sin leer por Stig »

en efecto son así, están bien
Responder