Executive o Sport

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Executive o Sport

Mensaje sin leer por melillo23 »

Estoy mirando un Xtype, que me aconsejais el executive o el sport, que diferencias considerables hay entre los dos?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Executive o Sport

Mensaje sin leer por ocsido »

hola!! segun el año, el executive es el que va más equipado, por poner un ejemplo, el de mi amigo (sport) a diferencia del mio, no lleva ordenador, el tapizado es mixto, no lleva regulación eléctrica del asiento, no controlas la radio desde el volante, el crucero tampoco y algunos detallitos más. por otro lado los extras del sport el spoiler trasero, llantas de serie en 17, las molduras y la parrilla del color de la carrocería y lo más destacable e importante, la suspensión mas firme y dura. para mi es por lo único que me compraría el sport, lo demás por ejemplo el spoiler, llantas y las molduras color carrocería (que no me gusta) son extras que siempre se pueden conseguir como en mi caso. Si en tu caso te gustan las curvas y correr, la suspensión del sport es bastante mejor para eso que la del executive que está diseñada para un mayor confort. saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Executive o Sport

Mensaje sin leer por TheShadow »

efectivamente executive, va bastante mas equipado...
VerdeJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 16 Jun 2012 15:06
Ubicación: El Escorial

Re: Executive o Sport

Mensaje sin leer por VerdeJaguar »

Yo tengo el executive y lo que menos me gusta de él es la suspensión que es demasiado blanda para mi gusto, ¿sabéis si de podría instalar la del sport de una forma más o menos sencilla?
Avatar de Usuario
yano16v
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 02 Mar 2013 01:41
Ubicación: Valencia

Re: Executive o Sport

Mensaje sin leer por yano16v »

VerdeJaguar escribió:Yo tengo el executive y lo que menos me gusta de él es la suspensión que es demasiado blanda para mi gusto, ¿sabéis si de podría instalar la del sport de una forma más o menos sencilla?

Ignoro si hay alguna diferencia a nivel de chasis que impida poner los amortiguadores del sport en el chasis normal del executive. Aún asi, yo tengo el 3.0 sport, no es que sean una maravilla.

Mi consejo es que cuando tengas que cambiarlos o quieras hacerlo no pongas los originales, busca unos bilstein B4 o similares: http://web1.carparts-cat.com/default.as ... 008&12=130. Son más firmes que los originales ya sean normales o sport.

Una vez tengas las referencias busca precios con google, te sorprenderá lo baratos que los puedes encontrar, incluso más baratos que los originales.
vdk
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016 13:29

Re: Executive o Sport

Mensaje sin leer por vdk »

Hombre, quizá sin tener que cambiar la amortiguación sería interesante probar una barra estabilizadora...
Responder