reprogramacion xtype

Modelos Jaguar X-Type
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por jose20 »

hola buenas tengo como ya sabeis el xtype 2.0 v6 de gasolina de 2004 y queria saber si en este modelo se puede reprogramar la centralita para lograr un consumo mas eficiente a la vez que algo mas de potencia , se qu en algunos modelos se puede hacer y va muy bien pero en el mio en concreto no se si alguien lo ha hecho me gustaria que lo comentara , asi como la fiabilidad del motor al reprogramarlo muchas gracias

saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jose, como vas tu y tu examenes??, espero que bien...

respecto a los chips milagrosos, si hubiese un chip que diese mas potencia y menos consumo, pues seria como la Piedra Filosofal, y desde luego nos forrariamos...
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por jose20 »

jajaj bueno la verdad que el consumo me da un poco igual se lo reprogamaria si ganara algo de potencia sin tener consecuencias de durabilidad del motor ...

con los examnes ando algo liado haber si acabo ya y me paso a alguna quedada ya van 3 que falto y esto no puede ser jeje tambien tengo que conseguir el tapacubos antes que si no me da verguenza ir con el coche asii jajaj yo en cuanto pueda ya sabes que me apuntoo :)
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por Alcon »

CReo que en los atmosfericos es complicado sacarle potencia, pero algo se puede. MIrate a ver aqui http://www.chiptuningmotor.com/es/

Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por David »

Ayer, en el capítulo de Top Gear, probaron un Reanult Vel Satis. El coche tenía 6 años y era el 3.0 V6. De fábrica, debería pasar de 200 cv y en banco dio 156 cv.
Pensaron como potenciarlo y cambiándole el filtro de la admisión, poniéndole inyectores nuevos y no se qué más (conductos de admisión, creo), consiguieron pasar de esos 200 cv.
Al final, muchas veces es más fácil de lo que parece darle vida a un coche sin tener que complicarse mucho.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: reprogramacion xtype

Mensaje sin leer por TheShadow »

David escribió:Ayer, en el capítulo de Top Gear, probaron un Reanult Vel Satis. El coche tenía 6 años y era el 3.0 V6. De fábrica, debería pasar de 200 cv y en banco dio 156 cv.
Pensaron como potenciarlo y cambiándole el filtro de la admisión, poniéndole inyectores nuevos y no se qué más (conductos de admisión, creo), consiguieron pasar de esos 200 cv.
Al final, muchas veces es más fácil de lo que parece darle vida a un coche sin tener que complicarse mucho.
yo tambien lo vi, y efectivamente un filtro de aire nuevo, y ponerlo a punto hace maravilla, ademas coemntaron que en UK, se gastaban un porron de millones en tunning, y que no valia para nada...
Responder