cambio correas

Modelos Jaguar X-Type
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

cambio correas

Mensaje sin leer por jose20 »

sabeis a cuantos km debo cambiar las correas de distribucion ? ley que alguno lleva cadena y no es necesario pero el mio no se que lleva es el xtipe 2.1 gasolina y cuanto puede valer en caso de que lleve correa un saludo
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: cambio correas

Mensaje sin leer por jose20 »

nadie puede ayudarme con este tema?
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: cambio correas

Mensaje sin leer por ocsido »

La mayoría que tenemos X aquí, no tenemos ese motor. Supongo que es un motor montado en algunos paises debido a temas legislativos. He mirado en varios sitios y no consigo encontrar si va o no con correa. Creo que lo mejor es que llames a un concesionario oficial de tu pais y que te informen. Supongo que el vehículo no es comprado en España, ya que el X con este motor me parece que no salió en venta aquí.
Saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: cambio correas

Mensaje sin leer por ocsido »

He mirado en el Jaguar EPC y veo que ningún X-Type va con correa sea gasolina o Diesel, todos con cadena.
Saludos
alcaruiz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2008 12:03
Ubicación: calzada de calatrava

Re: cambio correas

Mensaje sin leer por alcaruiz »

perdona ocsido. yo soy el propietario de un x type 3.0 v6 y tenia dudas sobre los kilómetros a los que le tenía que cambiar las correas. me estás diciendo que lleva cadena? Yo no estoy muy puesto en mecánica pero si es así como dices me quedo más tranquilo
Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: cambio correas

Mensaje sin leer por ocsido »

a parte de la distribución que en teoría todos van con cadena, están las auxiliares que esas si van con correa y esas hay que cambiarlas. De todas formas si que se que los Diesel van con cadena, y por el EPC me sale que los gasolina también, aunque lo suyo es pegar un toque a la casa para asegurarse. También podeis mirar a ver si el libro de revisiones lo pone.
Saludos
Responder