ISOFIX

Modelos Jaguar X-Type
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

ISOFIX

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola, en breve tendré que instalar una silla de bebé en el x type, he estado buscando los anclajes isofix para la sillita pero no los he encontrado. ¿sabéis si se quiere instalar una silla con sujección isofix se puede instalar el sistema de sujección? ¿Si es así donde puedo encontrarlo a parte del concesionario oficial?. Me extraña mucho que no lo lleve, es mio es de finales del 2007 y según normativa debería llevarlo, el VW beetle de mi mujer que tiene once años los lleva.
Saludos
joselito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2011 14:37
Ubicación: Santander

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por joselito »

No los lleva y no sepueden colocar, eso me dijeron en Jaguar cuando compre el mio en julio del 2007, yo tengo una sillita puesta con el cinturon de seguridad trasero y un "huevo" con el mismo sistema y estan bien ancladas, lo unico que te recomiendo es que pongas una toalla o algo en la base porque el asiento tiene forma anatomoda y la silla (al menos la que tengo yo) es de plastico rigido y recto y no asienta bien.

espero que te sirva mi experiencia
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por ocsido »

Pues en mi modelo del 2005 puede llevar. Simplemente hay que comprar en la casa los anclajes, unos 60 euros. Yo he optado por no ponerlos, aunque sapoiro me comentó que él tiene los originales comprados en la JAg. Es raro que el modelo 2007 no pueda...es el mismo no?
Saludos
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas,como dice ocsido yo se los puse y los compre en la jaguar,sobre 60 euros si mal no recuerdo,son muy fáciles de instalar y me extraña que en el modelo del 2007 no se pueda,para ponerlos hay que sacar el asiento trasero,la parte de abajo donde van las reales posaderas(culo),se saca tirando para arriba y lleva unas pestañas de plástico que seguramente rompan,pero no hay problema porque en el kit del isofix te vienen esas pestañas nuevas junto a los tornillos y los hierros,por cierto te vienen los 2 en el pack,un saludo
Última edición por sapoiro el 16 Nov 2011 22:22, editado 1 vez en total.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por roger »

En la casa te los venden, mira el libro de instrucciones. Además me parerece raro que un modelo del 2007 no se pueda....
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por mentalmotor »

Hola, gracias por vuestras respuestas, me han orientado bastante. Después de consultar en varios sitios, los he podido conseguir en Recanvis Auto Pla Vic, por menos de 60 euros con gastos de envío incluidos, en la jaguar de Zaragoza me pedían más sólo por el kit y si era con el montaje era para echarse a temblar.
Saludos.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por sapoiro »

mentalmotor escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas, me han orientado bastante. Después de consultar en varios sitios, los he podido conseguir en Recanvis Auto Pla Vic, por menos de 60 euros con gastos de envío incluidos, en la jaguar de Zaragoza me pedían más sólo por el kit y si era con el montaje era para echarse a temblar.
Saludos.
Cualquier duda del montaje pregunta si quieres,es muy facil,por aqui andaremos,un saludo
G5europa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2015 22:40

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por G5europa »

Hola a todos, se que el tema es antiguo pero queria preguntar a los que lo habeis puesto el numero de parte del anclaje isofix.
En este manual https://dl.dropboxusercontent.com/u/11575086/64194.pdf, se indica que el numero de parte es el CS2S22358 para el asiento partido. El tema es que en foros ingleses he encontrado este otro numero de parte C2S42583 y no se muy bien cual de los dos sera compatible con mi modelo de 2007.
Se que lo mas rapido seria llamar a jaguar y pedirlo, pero en Jaguar de Murcia, en taller me dicen que no se puede instalar el isofix y en repuestos que ya mo se vende.
He en contrado en una web que se vende el CS2S22358 y queria comprarlo, pero antes me gustaria preguntar a alguien que lo haya puesto el año de su coche para ver si seria compatible. Gracias de antemano y un saludo
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola G5europa:

Lo mejor es que te instales el catálogo electrónico de repuestos Jaguar JEPC y asi localizas tu la referencia acorde al nº de serie de tu vehículo. Tienes los detalles de como hacerlo en varios posts del foro, entre otros, aqui:
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =34&t=7572

Saludos
Javier
G5europa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2015 22:40

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por G5europa »

Jalvarez, gracias por tu consejo.
Me instale el JEPC, la verdad es que es un poco follon al principio, pero una vez lo manejas es genial saber encontrar todas las referencias. Animo a todos los usuarios a hacerlo.
Es muy agradable que la gente de este foro de informacion de manera mas correcta que en la propia casa.

Un saludo
miguelinoso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Jul 2015 06:22

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por miguelinoso »

Esque más de uno aquí estamos de algunas casas un poco cansados ya... Es mi impresion
Hace poco fui a la ford a por 5litros de refrigerante con la especificación en la mano, y el de recambios no sabía ni donde mirarla, se la enseñe (en la garrafa) y al ser el mismo número pero con un par de letras más, le pregunte que si eran compatibles. O era orgánico, o que... Su respuesta, nose, es el que le echamos a esos mondeo... Tocate los huevos macho.
Y con las de alfa ya te cagas...
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Re: ISOFIX

Mensaje sin leer por TheJokerman »

En cuanto al asunto ISOFIX no hay ya por ningún lado, he tenido que fabricarme yo el anclaje.

Quién quiera saber cómo le explico ya que ha sido fácil pero por favor omitid observaciones en cuanto a la seguridad. Lleva acero y varillas como para ser 10 veces mas seguro que el anclaje original.
Responder