averia rara, rara, rara

Modelos Jaguar X-Type
juancar332
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2009 12:00

averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por juancar332 »

Hola a tod@s

escribo esto `pues quizás en un futuro pueda ayudar a alguien, vereis tengo un jaguar x-type de gasoil, y hace un mes en carretera, de repente se me caían todas las agujas del cuadro, se encendían un montón de testigos y en la pantalla, me ponía "error de comunicación", daba primero unos tironcillo y perdía la potencia, paraba, volvia a arrancar y seguía hasta que me lo volvía a hacer y lo más curioso siempre en carretera, nunca en ciudad..

temiendo la cuantía económica de la casa oficial, lo lleve a un taller especializado en electrónica, total, cuatro días con pruebas y me dicen que da avería en varias centralitas, que lo habían probado con dos máquinas diferentes y que no daban con ello, que podría ser algo serio o una tontería.

lo lleve a la casa oficial y en dos horas me dijeron ya puedes venir a recogerlo, pregunte y me dijeron que es un fallo bastante usual, que hay unos cables que pasan por uuna chapa muy afilada del acelerador en gforma de "V", que con las vibraciones se van soltando y hacen contacto, un poco de cinta aislante, fijarlos más arriba de la chapa y 60 ?.

perop benditos 60 ?, por que yo pensaba que sería algo serio y caro.

saludos y siento el plomazo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bien por la resolucion y gracias por publicarlo, que estas descripciones de averia y su solucion, siempre ayudan.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por SAM »

Lo que confirma que ante problemillas, mejor la casa Oficial. Quizás para cambiar el aceite no hace falta servicio oficial...pero para todo lo demás..SIN DUDA !!
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por DAVILO »

Correcto...mantenimiento ordinario....no hace falta... pero casa oficial para lo serio.....totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
TonySoprano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 25 Feb 2011 16:30

Re: averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por TonySoprano »

¡A mi también me pasó!

Me esperaba una burrada y al final "ná de ná"
nacho66
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2011 21:12

Re: averia rara, rara, rara

Mensaje sin leer por nacho66 »

Yo estoy con este problema.
En jaguar me han dicho que es el modulo del contro de estabilidad. Presupuesto 1600 euros.
He montado uno que he conseguido por 200 euros y me sigue dando el fallo.
Hoy he entrado en este foro y he visto que es el mismo fallo que se describe aquí.
He intentado lo de los cables y parecía que estaba arreglado pero me ha vuelto a dar el fallo aunque ha tardado mucho mas.
Escucho consejos. Necesito ayuda, llevo 2 meses con el problema y empiezo a estar un poco desesperado.
Este es mi mail por si alguien me puede ayudar.
distri.redis@telefonica.net
Muchas gracias.
Responder