OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Modelos Jaguar X-Type
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

Estoy recien llegado al foro, de momento solo negocio la compra de un XType 3.0 V6 Executive os pongo el link, espero que nadie se moleste ni incumpla ninguna norma al repetirlo en este foro, ya lo comente en el de presentación.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=181978490

Os agradeceria muchisimo toda la informacion que podais darme sobre esta motorización, fiabilidad, durabilidad, etc.

Un cordial saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por roger »

Buenas Inacho, yo creo que esta bien. Ya te lo comente en tu presentación. Un saludo
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

roger escribió:Buenas Inacho, yo creo que esta bien. Ya te lo comente en tu presentación. Un saludo
Gracias

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por roger »

Te colgado otra opinión en las presentaciones, un saludo
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

roger escribió:Te colgado otra opinión en las presentaciones, un saludo
Gracias

Un saludo
INACHO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 07 Sep 2010 10:10

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por INACHO »

Bueno, pues definitivamente no he adquirido el XType, ni el 3.0 ni el 2.0.

He estado valorando distintas opiniones, he leído mucho, cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas malas, acerca de estos coches, su motorización, su plataforma, su equipamiento, etc., etc., por todo ello he decidido esperarme de momento al lanzamiento del nuevo modelo en el 2012, aunque por otro lado, es mucho esperar mas de un año, en fin ya veremos.

De cualquier manera ha sido un placer compartir con vosotros estos comentarios de los cuales he aprendido muchísimo sobre un coche que desconocía totalmente, y que curiosamente siempre me había llamado la atención por su elegancia, diseño y calidad.

Si me lo permitís, y a pesar de seguir con mi Mercedes, seguiré visitando el foro y aprendiendo nuevas cosas de vosotros y de estos magníficos "felinos".

Un saludo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: OPINIONES Y ASESORAMIENTO

Mensaje sin leer por roger »

INACHO escribió:Bueno, pues definitivamente no he adquirido el XType, ni el 3.0 ni el 2.0.

He estado valorando distintas opiniones, he leído mucho, cosas buenas, cosas no tan buenas y cosas malas, acerca de estos coches, su motorización, su plataforma, su equipamiento, etc., etc., por todo ello he decidido esperarme de momento al lanzamiento del nuevo modelo en el 2012, aunque por otro lado, es mucho esperar mas de un año, en fin ya veremos.

De cualquier manera ha sido un placer compartir con vosotros estos comentarios de los cuales he aprendido muchísimo sobre un coche que desconocía totalmente, y que curiosamente siempre me había llamado la atención por su elegancia, diseño y calidad.

Si me lo permitís, y a pesar de seguir con mi Mercedes, seguiré visitando el foro y aprendiendo nuevas cosas de vosotros y de estos magníficos "felinos".

Un saludo.
Pues nada chico ha sido un placer, aunque poseas un mercedes eres bienvenido en el foro. Escribe y visitalo cuando quieras.

De todas formas ,yo también esperaría al siguiente lanzamiento del X y no compraria uno de segunda mano, jamás. Para muestra, un botón. La gran mayoria de los X que han comprado de segunda mando han dado problemas. Solo han sido fiables los que han comprado a un particular. Creo que has hecho bien.

Una pregunta, te lo han dejado probar?. Si es así , te agradeceria que comentaras tus sensasiones. Como habrás leido en el foro existe mucho defensor y mucho detractor del X. Y la verdad, si uno de los formadores de los mecánicos de Jaguar es defensor del X, por algo será.

Y si hacemos una estadistica de todos los modelos de jaguar que han tenido fallos mecánicos graves te puedo asegurar que el X en tanto por ciento no saldría mal parado.

Sin ánimo de ofender a nadie, Un saludo
Responder