PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO ,EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS A TODOS POR LA AMPLIA Y GRAN INFORMACION QUE NOS DAIS A TODOS LOS POSEEDORES DE UN JAGUAR,,,,,,,,,
AL TEMA,,,,,,EN ENERO DE ESTE AÑO ME COMPRE DE SEGUNDA MANO UN JAGUAR X-TYPE 2.OD DEL AÑO 2004,MODELO CLASIC EN COLOR NEGRO,,,EN PRINCIO TODO GENIAL EL COCHE VA COMO UN COHETE ,PARA SU MOTOR Y GRAN PESO,,,,,,,A LOS POCOS DIAS DE TENERLO OBSERVE COMO EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL CUADRO SUBIA MUY POCO COMO MAXIMO AL PRIMER CUADRO,,,CONTANDO QUE SOY DE LEON Y AQUI EN INVIERNO HACE BASTANTE FRIO.
LO LLEVE A MI TALLER DE CONFIANZA DE MI PUEBLO Y ME CAMBIARON EL TERMOSTATO Y EL SENSOR DE TEMPERATURA,,,PERO EL COCHE ME SIGUE IGUAL,EL TEMA ES QUE CUNDO HA VENIDO EL MEJOR TIEMPO SI QUE ME HA SUBIDO HASTA LA MITAD SI LE DOY UN POCO DE CAÑA SUBE PERO NA DA MAS QUE RELAJO EL MOTOR LA TEMPERATURA VUELVE A BAJAR A UNA RAYA Y EN OCASIONES HASTA LO AZUL ,,,,,,,
MI PREGUNTA ES QUE SI A ALGUIEN OS A PASADO UN CASO COMO ESTE PUES NO ME DAN CON EL PROBLEMA,,,,,
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO........
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por roger »

Buenos tardes Niki según dices que el reloj de la temperatura nunca he llegado a la mitad?.
Es eso lo que dices?. Pues es normal. A mi solo me pasó un poco mas de la mitad en verano y hacia 40º, y en viaje de Madrid a Coruña.
Lo que si que noto es que cuando hace mucho frio el coche parece que le cuesta mucho hasta que sube la temperatura.
Un saludo
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA NO SE SI ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE RESPONDER A ROGER,,,,,
SI ES VERDAD LO QUE DICES LE CUESTA PERO MI PROBLEMA ES QUE TODO LO QUE ME SUBE LA TEMPERATURA SI RELAJO EL COCHE ME LO PIERDE Y EL RELOJ VUELVE A MARCARME FRIO RONDANDO EL FRIIO,,,,,
UN SALUDO Y GRGACIAS
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches Niki, si después de calentar el coche el reloj sube y a continuación sigues a una velocidad costante te baja un poco no pasa nada, pero si como dices te baja al límite del frio no es normal. Y para eso supongo que alguien en el foro te dará mejor consejo que yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Efectivamente, roger, creo que NIKI lleva el termostato mal montado, o no es el que le corresponde a su coche... o la junta deja pasar agua... pero un motor ha de ir en su temperatura hacia 80-90º, segun modelo.

Algunos coches llevan indicadores que "fluctúan" normalmente entre 85-95 (los Mercedes) y otros que "clavan" más la temperatura y apenas varían (los BMW, Volvo...) pero NUNCA deberían bajar tan hacia el mínimo.

Saludos!
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Buenas a todos, pues precisamente hoy he hecho un viaje largo (400 Km) con mi nuevo Jaguar X-Type 2.0D y he podido comprobar que la aguja de la temperatura como máximo ha llegado a un cuarto del marcador y como le daba iba bajando hasta llegar casi a lo azul. ¿A qué se puede deber? ¿Lo habéis solucionado a los que os ha pasado? Ayuda por favor! Saludos.
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Buenas a todos de nuevo, sería de gran ayuda que a los que parece que os funciona bien la aguja de la temperatura nos dijérais por donde tiene que marcar más o menos cuando el coche se estabiliza y ya va en caliente, me corre bastante prisa. Un saludo.
Avatar de Usuario
joan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2007 18:00
Ubicación: VALENCIA

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por joan »

Hola, en mi Xtype 2.0 D, la aguaja va casí en el centro del reloj de la temperatura y va perfecta..... Por si te sirve de ayuda en mi otro vehículo me pasó algo parecido y al final fué el termostato que se quedaba abierto y no funcionaba correctamente... así que lo cambiaron y otra vez funciona bien.
Por si te sirve de ayuda
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

hola soy niki el del problema del reloj de temperatura,,bueno no se si esta bien esto pero me alegro entre comillas que a alguien le pase lo mismo,pues me esta poniendo loco,,,,,,,,
bueno lo primero decirte que le pasa al mio lo mismo,,,,yo le he cambiado el termostato y el sensor de temperatura y el coche sigue igual,,,,,,decirte tambien que en su dia me encontre con un coche como el mio y pude obserbar como la aguja de la temperatura estaba casi llegando al medio y me comento el propietario del mismo que en invierno estaba siempre asi casi llegando al medio y en verano subia hasta la mitad como mucho.
pero lo que nos vale a nosotros es que en el momento que la aguja de la temperatura subia no bajaba bajo ningun concepto se mantenia siempre mas menos igual sin llegar nunca al azul ,,bajases o subieses el riguimen del motor,,,,,
bueno lo estoy consultando si descubro que le pasa te lo hare saber ,,,,,,,,,,,,PIENSO Y ESTO ES PERSONAL NADIE ME HA COMENTADO NADA AL RESPECTO QUE EL PROBLEMA RADICA EN ALGO RELACIONADO CON LA CALECFACCION,,,,,,
es muy raro la verdad y a todo el mundo que se lo comento no le ve explicacion,,,,,si pasa algo hos lo hare saber
grcias a todos
un saludo
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Buenas NIKI pues a ver si le encontramos solución, yo de momento no he hecho nada por encontrarla pero el Miércoles lo llevo al taller a que lo miren. Ya os contaré. Saludos.
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

o.k,haber si tienes suerte ,,,,,,,cabe la remota posibilidad que me hayan puesto en termostato que este mal,,,,,,,,,,,,,,
bueno ya me contaras ,,,de todos modos si no lo solucionas estaria bien ponerme en contacto con tigo pues he hecho algunas pruebas,sobre la posibilidad de que el marcador este estropeado..y si el tuyo reacciona de la misma manera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SUERTE
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Niki, en relacion con la calefaccion:

Si el termostato va mal, la calefacción puede calentar poco pues el agua está fría.

Si la calefacción va mal (bolsa de aire dentro de su radiador, o grifo bloqueado...) la temperatura del refrigerante puede hacer cosas "raras".

El termostato nuevo podria ser defectuoso, o estar mal montado, o no ser el que corresponde a tu motor: el primer paso es verificarlo.

El segundo paso es rellenar asegurando que no hay bosas de aire en el circuito (rellenar despacio, con la calefaccion abierta al maximo...).

Lo tercero, como dices, es verificar el sensor de temperatura y el reloj del cuadro.

Saludos!
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Muchas gracias Jorge por tus indicaciones. Yo mañana os comentaré a ver que me han dicho en el taller al que voy a ir. Esperemos que sea el termostato o algún sensor, porque otra cosa... Un saludo!
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

GRACIAS TAMBIEN JORGE POR LO DICHO,,,,,,,,
EL MIO LA CALEFACION VA BIEN ,O ESO CREO, LA VERDAD ES QUE HECHA CALOR Y EN ABUNDANCIA,,,
CUANDO DICES DE RELLENAR EL RADIADOR DE LA CALEFACCION POR POSIBLE BOLSA DE AIRE ,A CUAL TE REFIERES?
AL VASO DE EXPANSION DEL MOTOR,,,,
BUENO CUANDO ME REFERIA A LAS COMPROBACIONES DEL CUADRO ,,LO COMENTO AQUI PUES ES UN FORO Y ES DE INTERES GENERAL,,,,,,,,
EN EL MIO EN CONCRETO ,LE HA PASADO SOLO DOS VECES UNA A MI Y OTRA A MI MUJER,,,AL ARRANCAR EL COCHE ,NO FUNCIONABA NADA DEL CUADRO ,
NADA NI GAS-OIL, NI REVOLUCIONES ,NI CASET,NI CLIMA,,,,
LO HE PARADO Y VUELTO A ENCERDER Y YA FUNCIONABA CORRECTAMENTE,COMO DIGO SOLO LE HA PASADO 2 VECES,,,,,,,,
EL REPOSO DE LAS AGUJAS QUE HACEN CUANDO SE PARA EL MOTOR ,EL MIO LO HACE CORRECTAMENTE TODAS,,,
ME VAN HA DEJAR UN TERMOMETRO DE CONTACTO Y SABRE CUAL ES LA TEMPERATURA DE RADIADOR EN ESE MOMENTO,,,,ESPERO ASI SALIR DE LA DUDA ,,,,
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

NIKI escribió:CUANDO DICES DE RELLENAR EL RADIADOR DE LA CALEFACCION POR POSIBLE BOLSA DE AIRE ,A CUAL TE REFIERES?
AL VASO DE EXPANSION DEL MOTOR,,,,
Si, al vaso de expansión normal del motor, por donde se rellena.... si se echa el refrigerante demasiado rapido quedan recovecos del motor y de la calefaccion con aire retenido, en todos los coches puede ocurrir, por eso se recomienda rellenar poco a poco.

Yo no digo que sea eso exactamente, pero aporto cosas que recuerdo para tenerlas en cuenta cuando trasteeis en el coche.

SAludos!
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Buenas a todos, hace un rato he vuelto del taller y me han comentado lo siguiente:

1- La temperatura del coche en caliente es la correcta y a la que debe ir.
2- Son motores muy fríos.
3- Voy a cambiarle el termostato de momento (lo han encargado).


Un saludo.
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

gracias jorge ,,,,,y siguenos aportando todo lo que puedas,,es fenomenallllll

PARA PEDRO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SI LA VERDAD ES QUE EL MECANICO QUE ME ATENDIO A MI TAMBIEN ME DIJO QUE HERA ,,,,NO QUE FUERA FRIO ,SINO QUE EL PASO DE REFRIGERACION QUE TENIA ERA MUY GRANDE,,,,PERO BIEN ES SAVIDO QUE ESO NO ES DETERMINANTE PARA QUE EL COCHE TENGA ESAS OSCILACIONES EN LA TEMPERATURA ,,,ESO NO ES NORMAL ,,POR MUCHO QUE TE DIGAN,,,,COMO TE COMENTE EN OTRA OCASION EL COCHE QUE YO VI Y HABLE CON SU DUEÑO SI ME COMENTO QUE EN INVIERNO NUNCA LO HABIA VISTO SUBIR AL MEDIO TOTAL ,PERO SO ROZANDOLO,Y QUE EN VERANO NO PASA NUNCA DEL MEDIO AUNQUE HAGA MUCHA CALOR,,,,,,,,,
CUANDO TE VENGA EL TERMOSTATO YA NOS CONTARAS,,,,,,YO TENGO QUE IR LA SEMANA QUE VIENE A BURGOS DONDE LO COMPRE Y ME LO MIRAN ,CON LO QUE SEA OS COMENTO,,,,,,HABER SI DAMOS YA CON ESTA RAREZA DE LA NATURALEZA FELINA,,,,,,,,,,,,,
UN SALUDO
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Bueno pues a ver, porque yo entre eso y lo del ventilador del climatizador ese, menudas dos rarezas... Un saludo!
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

hola a todos,,,,,referente al reloj de temperatura,,,,,hoy ha estado todo el dia el coche en el taller ,,,,,estan probando de todo,,,,,,,han vuelto a sacarme el termostato estan comprobandolo y hacer mediciones con el calibre y me van a probar en termostato un poco mas largo de otro coche,pues dicen que el problema es que no llega ha cerrar del todo,,,,ttambien me dicen que el problema puede estar en la caja donde va el termostato,,,,
bueno mañana tengo que ir a por el ,,,ya os cuento si ha quedado solucionado o no,
un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

NIKI escribió:hola a todos,,,,,referente al reloj de temperatura,,,,,hoy ha estado todo el dia el coche en el taller ,,,,,estan probando de todo,,,,,,,han vuelto a sacarme el termostato estan comprobandolo y hacer mediciones con el calibre y me van a probar en termostato un poco mas largo de otro coche,pues dicen que el problema es que no llega ha cerrar del todo,,,,ttambien me dicen que el problema puede estar en la caja donde va el termostato,,,,
bueno mañana tengo que ir a por el ,,,ya os cuento si ha quedado solucionado o no,
un saludo
Creo que estan dando con ello, el termostato si no coincide exactamente con el modelo de tu coche y es corto no llega a cerrar bien el paso de agua; que lo miren!

Saludos,
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

HOLA JORGE ,YA HE ESTADO EN EL TALLER ,PUES TODO IGUAL SIQUE SIN FUNCIONAR ,EL TERMOSTATO ES EL DE JAGUAR PERO HAN PEDIDO OTRO POR SI ESE ESTUVIESE MAL,HAN MIRADO TODO Y ESTA TODO BIEN NO SE LO EXPLICAN ,HAN PROBADO CON OTRO DE OTRO COCHE Y PEOR PUES ME DICE QUE EL MIO CUANDOOHABRE CIERRA ARRIBA ,Y CUNADO CIERRA HABRE ABAJO,,,O ESO HE CREIDO ENTENDER,,,LA CAJA DONDE ESTA EL TERMOSTATO TAMBIEN LA HAN CAMBIADO Y NADA,,,,,,,,,,


SOLUCION QUE ME DAN,,,,,,,,POSIBLE ABERIA DEL CUADRO INSTRUMENTAL DE COCHE,,,,,,MENUDO BOMBO,,,,,,,,,,PUES ES CARISIMO,,,,,,,,,,,
ES RARO ,PERO PUEDE SER ,,,,TENDRE QUE METERLO EN EL ORDENADOR DE JAGUAR HABRE QUE DICE,,,,,,,,,

BUENO CUANDO LO COMPRUEBE YA OS DIRE ALGO ,,,,,
HE COMETIDO EL ERROR DE NO HABERLO LLEVADO LA PRIMERA VEZ ,ME HABRIA AHORRADO LOS CASI YA 500 EUR QUE ME ESTA COSTANDO TODAS ESTAS PRUEBAS,,,,,,,,,YA ESTOY UN POCO RESIGNADO ,,,,LA VERDAD ES RARISIMO TODO EL MUNDO ME LO DICE ,,,PERO BUENO ,,POR LO DEMAS COMO SI ESTO FUERA POCO EL COCHE VA BASTANTE BIEN,,,,,
HABER SI PEDRO TIENE SUERTE Y LO SOLUCIONA CON EL TERMOSTATO,,,,,,,
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días

En estos modelos existe un segundo termostato que regula la temperatura del aceite, si se queda abierto tarda muchísimo en coger temperatura........

Un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Técnico escribió:Buenos días

En estos modelos existe un segundo termostato que regula la temperatura del aceite, si se queda abierto tarda muchísimo en coger temperatura........

Un saludo
¡¡¡Vaya dato!!!

¡¡¡Esta claro que uno puede razonar y apuntar en una dirección, pero... hay cosas que si no se saben, no se aciertan!!!

Saludos,
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes
Espero que se solucionen los problemas y tengas tu Jag rugiendo como siempre. Ya verás como todo se soluciona.

Un saludo
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

GRACIAS POR ESE DATO NO TENIA CONOCIMIENTO DEL TERMOSTATO DE TEM DE ACEITE,,,,,,,,,,,,,
ESE MISMO DIA POR LA TARDE HABLE CON EL MECANICO QUE ME MIRO EL COCHE HE HICIMOS UNAS COMPROBACIONES......................
LO ARRANCAMOS Y LE METIMOS LA SONDA PARA SABER LA TEMPERATURA DE AGUA EN EL VASO DE EXPANSION DE AGUA,PROCEDI A ACELERARLO Y LA TEMPERATURA DEL AGUA SUVIO HASTA CASI LLEGAR A LOS 90 GRADOS, CON ESTO COMPROBAMOS QUE EL RELOJ DEL CUADRO MARCASE CORRECTAMRNTE Y ESO HACIA MARCAR BIEN PUES SUVIO HASTA EL MEDIO,,,DEJE DE ACELERARLO Y PARA MI ASOMBRO SE MANTUVO EN EL MEDIO,PERO EN EL MOMENTO QUE MOVI EL COCHE E HICE CON EL UN TRAYECTO RELATIVAMENTE CORTO EMPEZO A BAJAR,,CASI HASTA LO AZUL,,,,,,,
APARTE DE COSTARLE SUBIR LA TEMPERATURA ,PUESTO QUE TUVE QUE ACELERARLO SI NO ES IMPOSIBLE LO QUE COJE LO PIERDE RAPIDAMENTE CUANDO RELAJO EL MOTOR,,,,,,BUENO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO CONSTANTEMENTE,,,,,,,
ME COMENTO EL MECANICO QUE EL SENSOR DE TEMPERATURA NO LLEGA HA ESTAR EN CONTACTO CON EL AGUA DEL MOTOR,SI NO ,QUE VA EN UNA PERFORACION QUE LE HA HECHO AL MOTOR Y QUE COJE LOS GRADOS A TRAVES DE EL METAL,NO SE SI ME EXPLICO,SI NO ES ASI PERDONARME PUES SE ME AMONTONAN LAS COSAS PUES ESTOY HECHO UN LIO,,,,,,,,,,,,,
POR LO VISTO ES QUE CON EN COCHE EN MOVIMIENTO HAY RECIRCULACION DEL AGUA DEL MOTOR POR ESO SE ENFRIA ,,,,DE TODOS MODOS EL ME COMENTO LO SIGUIENTE SERIA DESMONTAR TODO EL CIRCUITO DE REFRIGERACION PARA MIRAR QUE HAY ,,,,,,
LE COMENTARE Y QUE MIRE LO DEL SENSOR DE ACEITE PUES YO ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO,,,,HABER SI MIRA DONDE VA,,,,,,,,,POR LO QUE HE VISTO YA ESTA UN POQUITO ARTO DE MI FELINO,,,BUENO NO ES HOMBRE DE RETOS,,,EL SE LO PIERDE,,,,,
HABER SI PEDRO TIENE MEJOR SUERTE Y DA CON LA AVERIA,,,,,,,,,,,,,,,,
UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO,,,,,,
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas noches.
Que mire en la propia carcasa de la bomba de agua, que es donde se encuentra el termostato de refrigeración del aceite.
Efectivamente ese sensor no es por contacto con líquido, si no por metal. Suerte

Un saludo
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por PedroXType »

Esta semana me cambio el termostato y os doy noticias, especialmente a ti, NIKI. Saludos.
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

o.k. vale pedro graciñas haber que pasa ,me estan consultando lo del sensor del aceite,me dicen que hay que estar seguro ,por que si me lo pide y lo pone me lo tengo que comer,,,,,,,,,,,,,,bueno los talleres ,,no todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo saben sustituir piezas y haber si suena la flauta ,pero hasta que suena a pagar sea dicho,,,,supongo que en el los tiempos que corren sea todo asi,,,,,,,,,,,,,
un saludo
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días
Qué paso con el famoso termostato?

Un saludo
Avatar de Usuario
NIKI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 40
Registrado: 14 Abr 2010 20:53

Re: PROBLEMAS CON EL RELOJ DE TEMPERATURA DEL AGUA

Mensaje sin leer por NIKI »

bueno haber que le dicen a pedro en el taller,,,,,,,
yo ya he desistido ,en el taller de mi pueblo,no se enteran o no quieren enterarse,tengo que llevarlo a la jaguar,el problema es que esta a 150 kilometros el mas cercano,esto es uno de los problemas que me esponia al comprar el coche ,,,la verdad es que habia mirado muchos ,me incline por el que menos kilometros tenia ,aun siedo bastante inferior en preparacion, no se la verdad es que he tenido un poco de mala suerte,,,,ahora tengo problemas con la direccion,peru bueno en esta vida todo tiene solucion o eso espero,,,,,
un saludo
Responder