Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Modelos Jaguar X-Type
chema
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2009 12:01

Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por chema »

He probado el Jaguar X type 2.2 Diesel automático parado y vibra el volante y los asientos,el comercial del concesionario me dice que eso es lo habitual en todos los diesel de cuatro cilindros. Es esta vuestra experiencia?

He quedado para probar el coche en circuito pero el comercial da por hecho que es normal que vibre.Además este modelo se deja de fabricar en diciembre 2009 y el comercial me dice que la casa me garantiza diez años de piezas y tres años de garantia, a cambio el precio que me ofrecen nuevo es con un descuento del 25%. Los dueños de Jaguar desde hace un año han pasado a ser los fabricantes indios de la marca Tata.lo que me hace dudar sobre la supervivencia de Jaguar. También he leido en un foro que por encima de 160 km/h los espejos retrovisores producen un ruido desagradable.
Os agradeceria asesoramiento sobre las vibraciones del coche,sobre el descuento en el precio,sobre el ruido de los retrovisores y sobre el futuro de Jaguar con el nuevo dueño
Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por SAM »

vibraciones en un JAGUAR ??? :rolleyes:

IMPOSIBLE si está bien.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por xtype »

Yo tengo un diesel 4 cil. y sobre lo de vibrar, nada de nada, ni volante ni asientos ni nada. Respecto a los dueños nuevos, pues aportan capital lo que en principio significa mayor garantia para jaguar.
Avatar de Usuario
MrJag
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jul 2009 01:14
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por MrJag »

Hola Chema. Tengo un 2,2D automatico como el que tu vas a probar y vibraciones como dices ninguna, ni parado ni andando. Lo de los retrovisores, la verdad no he cogido esa velocidad pero si cercana y a esa velocidad suelo llevar los cristales cerrados. No me entero de nada, se oye mas el ventilador de aire, que de por si es ya bastante silencioso.

Respecto al diesel si me dijeron en la casa que en frio es un poco mas ruidoso, lo cual es cierto, pero una vez en regimen (temperatura a la mitad) desciende algo el rumor. Pero repito, vibraciones en el volante cero.

Un saludo. :yawinkle:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por AMIN »

Algo debe andar mal con ese carro y muy extraño si como dices te lo ofrecen nuevo en el Dealer, ponte abusado amigo, no te esten dando gato por liebre, es muy extraño un Jaguar con ese tipo de vibraciones que mencionas, creo que solo un carro chocado, descuadrado y reparado termina vibrando asi, ES MUY EXTRAÑO.
chema
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2009 12:01

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por chema »

Gracias por vuestras respuestas.
Voy a probar un Jaguar X del concesionario, pero por lo que me decis este no vibrará. Mi duda es entonces sobre el Jaguar que me han ofrecido, y aunque me dicen que tienen que ponerlo a punto pues ya veremos como termina esta situación. Igual es un Jaguar que ha salido mal, ya os comento.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por somiedo »

Vibraciones en un Diesel???? Y fuera de punto????
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes chema, lo de las vibraciones es por algo que tiene el coche. Amortiguadores, equilibrado de las ruedas etc etc....... lo que dice el comercial es mentira. En los diesel no vibra y menos aún en el X-type. Lo del silbido en el retrovisor derecho cuando pasas de 170 si silva pero no siempre. En el modelo nuevo dice Jaguar que lo ha solucionado, Eso no lo se.

Sobre el descuento esta bien pero lo puedes conseguir mas barato. EL futuro de jaguar, pues............ que te puedo decir................Que estamos todos discutiendo en el foro, pero seguro que es bueno. EL XF es un exito, gran campaña de Jaguar.Y el nueno Xj tambien lo será.

Un saludo
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por Passada »

Hola, yo tengo el X type 2.0D executive, y para nada vibra, a ralenti en frio (fuera del coche suena un poco, como todo diesel) pero dentro del coche y con el motor a su temperatura, diria que es uno de los diesel mas silenciosos y mejor insonorizado, prueba a poner y quitar el compresor del A. acondicionado y si vibra mas o menos es la polea del cigueñal, que puede ser que se destense, pero seria para unidades con mas de 60.000 km y es una tonteria que me extraña que no lo cambien antes de enseñartelo. para que te hagas una idea el PASSAT TDI de mi padre suena y vibra el doble ( y tampoco vibra)

lo del silvido del retrovisor derecho solo pasa en los modelos de antes del 2008, en el de ahora (que lleva los intermitentes integrados) no lo hace, el mio lo hace de 170 a 174km/h aprox. y no siempre, cuando hace mucho viento, vamos que a 200km/h no suena nada de nada.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Vibración del Jaguar X 2.2 D Automático es normal?

Mensaje sin leer por Técnico »

Con respecto al futuro de Jaguar, con los indios, no hay problema. Tienen mucha pasta y ganas de invertir. La vibración en parado se produce por el tiro del cambio automático cuando el vehiculo está frenado. Unos ajustes en los tacos e motor y punto.

Disfrutalo.

Un saludo.
Responder