X Type Wagon Urgente

Modelos Jaguar X-Type
valledesevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2012 15:15
Ubicación: Alicante

X Type Wagon Urgente

Mensaje sin leer por valledesevilla »

Saludos,
Ya se que no escribo de hace tiempo, vendi mi wagon el verano pasado y el señor que lo compró me ha pedido ayuda angustiado, os cuento por si teneis a bien ayudarle, y yo agradecido una vez mas con este foro del que solo puedo hablar maravillas.
Hablamos de un X Type Wagon 2004, le han roto la ventanilla lateral derecha trasera y no encuentra recambio por ningun sitio, ni el, ni el taller.
¿sabeis de algun lugar (donde sea) que se pueda comprar ese cristal?
Gracias de antemano.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: X Type Wagon Urgente

Mensaje sin leer por jalvarez »

valledesevilla escribió: 08 Oct 2019 17:13...un X Type Wagon 2004, le han roto la ventanilla lateral derecha trasera y no encuentra recambio por ningun sitio...
Hola valledesevilla:

Requiere saber exactamente el modelo, acabado y demás. Lo emjor es que busques tu o quien sea la referencia del repuesto en el JEPC (Jaguar Electronic Parts catalog) on-line de SNGBARRATT:
https://www.sngbarratt.com/uk/#!/Englis ... 385/1/10/1

Otra alternativa es descargar el manual de referencias en PDF, pero creo que está desactualizado y requiere contrastar la referencia para saber si está en vigor:
https://cdn.sngbarratt.com/catalogues/n ... ad2019.pdf

Esto no es inmediato, requiere estudiarselo para estar seguro que la referencia seleccionada, de las localizadas, es la correcta.

Saludos
Javier
Vespacito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2019 17:05

Re: X Type Wagon Urgente

Mensaje sin leer por Vespacito »

En ebay Uk es raro que no tenga algo de nuestros X type.
Franche
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2015 13:01

Re: X Type Wagon Urgente

Mensaje sin leer por Franche »

Hola Valledesevilla,

Hace unos meses compré por milanuncios el embellecedor de esa ventanilla del Xtype Wagon en Pontevedra.

Tengo el tfno de la persona que me lo vendió: 693 499 675 o el fijo: 986 422 132

Se llama Jorge. No sé si tendrá todavía el coche de despiece, pero lo puedes intentar.

Saludos y suerte!!
Responder