Parrot MKI9100 / ISFM2351

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
JGSalmones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2012 11:51
Ubicación: Madrid

Parrot MKI9100 / ISFM2351

Mensaje sin leer por JGSalmones »

Buenas tardes.

Estaba pensando en instalar un parrot para poder escuchar la musica por BT (no me interesa el telefono tengo instalacion fija)

Segun tengo entendido la instalacion de parrot, lo que hace es cortar la salida de los altavoces y utiliza la suya.
Se supone que entonces lo que se usa es el amplificador de 20 Wattios del parrot, no el propio de la radio del Gato.

Pregunta 1
Se nota mucha perdida de volumen con el parrot respecto al de serie ??

Pregunta 2:
Yo tengo instalacion de telefono fija funcionando, si suena el telefono FIJO del Gato mientras esta conectado el parrot no se oira la llamada no ??

Si no, la otra opcion que he visto es meter el sonido por la antena de la radio, con esto funcionara el ampli del gato y el telefono del Gato tiene prioridad.
Es la que montan en los foros americanos

https://isimple.com/catalog/professiona ... s/isfm2351


Gracias !!
Avatar de Usuario
JGSalmones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2012 11:51
Ubicación: Madrid

Re: Parrot MKI9100 / ISFM2351

Mensaje sin leer por JGSalmones »

Bueno, comentaros que he realizado la instalacion.

He instalado el Parrot MKi9100
El cable ISO que necesitamos para el X-Type es segun el sitio CT10JG01 o el SOT-082

El unico cambio que teneis que realizar en el cableado del Parrot es intercambiar los portafusibles rojo por naranja, porque sino el parrot siempre esta consumiendo bateria.

El microfono lo he instalado en el plafon de las luces, los cables USB y AUX en la guantera y la pantalla en el cenicero, la centralita y el cableado debajo del cenicero, que hay bastante espacio.

El sonido es bastante bueno y spotify suena bien.

Si necesitais cualquier informacion me lo decis.

Saludos.
Vespacito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2019 17:05

Re: Parrot MKI9100 / ISFM2351

Mensaje sin leer por Vespacito »

Enhorabuena por la instalación, es posible que te escriba para pedirte algún detalle, me estoy planteando colocar este aparato, saludos.
Pableras
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2020 20:14

Re: Parrot MKI9100 / ISFM2351

Mensaje sin leer por Pableras »

Buenos dias. Aunque el hilo es antiguo, me interesa el tema... Me acabo de comprar un xtype del 2006 y le quería poner un parrot 9100. El cable al que hacíais referencia es válido para todos los modelos? (por año me refiero)...

Muchas gracias!
Responder