Integración de Radio android en X-type con navegador

Modelos Jaguar X-Type
TheJokerman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 102
Registrado: 30 Ago 2015 18:43

Integración de Radio android en X-type con navegador

Mensaje sin leer por TheJokerman »

Buenas, vengo a preguntar por si conocéis algún caso en que algún valiente haya quitado el sistema de navegación original del X-type y haya colocado en su lugar un Radio Navegador android, de marca (alpine, Sony, Pioneer...) u otro de serie de coches más modernos, que incluyan las ventajas de conectividad y multimedia, y montando los controles de clima del Mondeo mk3.
Harto de estar frustrado con un sistema de navegación no actualizable y con el motor y chasis del coche en muy buen estado, me gustaría valorar está opción. He estado comparando por encima los esquemas de cableado y conectores del clima de X-type y Mondeo y parecen coincidir en la numeración de las patillas para cada una de las funciones, prescindiendo claro está, del bus D2B. Mi duda es si alguien lo ha llevado a cabo ya, o si, por ejemplo para darme pistas, sabéis si los adaptadores para radio ISO son iguales para el cableado del Jaguar y del Mondeo.

Gracias de antemano por todas las ideas que se os ocurran.

Pd.: Supongo que os asaltará la duda de la integración estética, pero no me preocupa mucho ya que integré hace 12 años una pantalla de 7 pulgadas en el salpicadero de mi Ford Cougar, desplazando controles del clima, y quedó como si fuese de origen. Pinté la pieza de fibra de vidrio con el color de la carta original de Mercury.

Imagen
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Integración de Radio android en X-type con navegador

Mensaje sin leer por Stig »

sobre la estética, sólo un apunte más, aunque seguramente lo sabías ya puesto que eres buen conocedor del modelo: se trata de la profundidad máxima para instalar otro equipo, ya está entre 150-160 mm (la variación e sporque según la fuente que leas, dan una u otra, yo todavía no he comprobado la del mío). Por ejemplo los Pioneer suelen tener 165 mm de fondo, así que sobresale de la consola central, no queda bien enrasado. Parece ser que choca con algún elemento de la climatización por detrás.
Responder