Retrovisores Eletricos

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Retrovisores Eletricos

Mensaje sin leer por Larkone »

Buenas a todos, querria saber si es posible instalar retrivisores electricos en mi jaguar x type 2.5 v6, los mios son simples, los pliego de forma manual, vendran dentro de los paneles los conectores para electricos? O sera mas complicado que todo ello y no se podran instalar?
Gracias a todos.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores Eletricos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Larkone escribió: 01 Feb 2017 23:56...querria saber si es posible instalar retrivisores electricos en mi jaguar x type 2.5 v6, los mios son simples, los pliego de forma manual, vendran dentro de los paneles los conectores para electricos? O sera mas complicado que todo ello y no se podran instalar?...
Hola Larkone:

Para poder instalar retrovisores plegables, al menos los originales de Jaguar, necesitas 3 cosas:
1.- Preinstalación eléctrica. Esta casi seguro que está en la puerta (el espejo en su conjunto viene con un cable finaliazado en un conector).
2.- Que el ordenador que se ocupa de controlar los espejos, incluya el software. Casi seguro que lo tiene.
3.- Que esté habilitada la funcionalidad de plegar y desplegar los espejos. De no estarlo hay que usar la sonda software SSD para habilitarla.

Para ver los detalles, descarga el manual eléctrico correspondiente al Model Year de tu vehículo (posición 10 del VIN) de aquí:
http://jagrepair.com/JaguarXTypeElectri ... Icodes.htm

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Re: Retrovisores Eletricos

Mensaje sin leer por Larkone »

jalvarez escribió: 02 Feb 2017 08:17
Larkone escribió: 01 Feb 2017 23:56...querria saber si es posible instalar retrivisores electricos en mi jaguar x type 2.5 v6, los mios son simples, los pliego de forma manual, vendran dentro de los paneles los conectores para electricos? O sera mas complicado que todo ello y no se podran instalar?...
Hola Larkone:

Para poder instalar retrovisores plegables, al menos los originales de Jaguar, necesitas 3 cosas:
1.- Preinstalación eléctrica. Esta casi seguro que está en la puerta (el espejo en su conjunto viene con un cable finaliazado en un conector).
2.- Que el ordenador que se ocupa de controlar los espejos, incluya el software. Casi seguro que lo tiene.
3.- Que esté habilitada la funcionalidad de plegar y desplegar los espejos. De no estarlo hay que usar la sonda software SSD para habilitarla.

Para ver los detalles, descarga el manual eléctrico correspondiente al Model Year de tu vehículo (posición 10 del VIN) de aquí:
http://jagrepair.com/JaguarXTypeElectri ... Icodes.htm

Saludos
Javier
Mucha gracias, es que me los ofrecieron en venta y la verdad si que me interesan.
Gracias
Responder