Bandeja trasera x-type wagon

Modelos Jaguar X-Type
Tolito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2016 16:30

Bandeja trasera x-type wagon

Mensaje sin leer por Tolito »

Buenas
Cuando adquirí mi type wagon venía con la bandeja que no recogía,siendo este un problemón,ya que prácticamente te inutiliza el enorme maletero de este ranchera.Me moví para conseguir una y eran prohibitivos los precios,así que me animè a desarmarla.
Con un taladrador quité los remaches laterales y desmonté el mecanismo observando que se había soltado el muelle de su alojamiento,lo volví a meter en su sitio y para montarlo le di muchas vueltas a la tapa donde va alojado el sistema de giro para que cogiera tensión,con algo de maña lo inserté en su lugar y volví a ponerle sus remaches y...,toma quetama que va al pelo..
El sistema de red qu va de esa misma bandeja al techo,que serviría de contención para el equipaje y para los perros va exactamente igual..
Si alguien tiene ganas de repararlo o dudas de lo aquí expuesto solo tiene que decírmelo y lo explicaré mejor.
Un saludo foreros.
Avatar de Usuario
Rafaster
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ago 2015 20:45

Re: Bandeja trasera x-type wagon

Mensaje sin leer por Rafaster »

:prayer: :prayer: :prayer: Muchas gracias por la información Tolito.

Yo tengo un wagon y la bandeja funciona perfectamente, pero si veo que un día no me funciona ya sé por dónde tirar.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Bandeja trasera x-type wagon

Mensaje sin leer por Lew »

Hola:

Al hilo de la bandeja, decir que la mía funciona perfectamente, será porque está siempre enrollada je je...
Lo que no funciona hace mucho tiempo es la luneta de cristal. Me refiero a que no se sujeta abierta. Es como si los hidráulicos hubieran perdido toda la presión y hay que tener cuidado por si te cae encima. Sin embargo, el portón entero sube bien.

Le ha ocurrido esto a alguien? Mirando un poco por fuera, me da que para cambiarlos hay que soltar buena parte del tapizado del techo porque desde fuera no parece posible sustituir los resortes.

Si alguien me puede indicar cómo se soluciona, quedaría muy agradecido.
Saludos.
Tolito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 04 Dic 2016 16:30

Re: Bandeja trasera x-type wagon

Mensaje sin leer por Tolito »

Lew yo tengo también ese mismo problema,el cristal no se sujeta,el portón completo si..
Creo lo mismo que tú..,que hay que sacar el tapizado del techo,vaya putada..
Estoy detrás de enterarme como se cambian los amortiguadores y a ver si tenemos suerte y no haga falta desmontar todo el tapizado del techo..
El que primero se entere que lo comente por aquí..
Responder