No se apagan las luces de cortesia

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

No se apagan las luces de cortesia

Mensaje sin leer por Larkone »

Buenas.
Tengo un Aguar X Type 2.5 V6
Mi problema es el siguiente, cambie las luces de cortesia por bombillas leds y todo va bien hasta que el otro dia debi poner un clable invertido, (negativo en el posisito), se fundio el fusible de las luces de cortesia y lo reemplace por otro igual, pero ahora al cerrar el coche no se apagan, di al interruptor de encender y apagar del techo y cerre el coche pero no se apagan nunca, hace como que se van a apagar pero nada. ¿Que puede ser?, ¿le paso a alguien?. Ayuda por favor.
Gracias.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: No se apagan las luces de cortesia

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,

A mi afortunadamente no me ha pasado, porque soy de los que entienden que el valor de la pieza está en conservarla de manera genuina, evitando así de paso absurdos episodios :lol: . Dicho lo cual te paso este hilo que ilustra algo sobre el tema al respecto de la activación desactivación del citado sistema.Que como el del cierre automático de puertas tiene una secuencia de funcionamiento estandarizada. La verdad, hace poco encontré sobre el X-type como se hacía pero ahora no me acuerdo donde lo vi o guarde :axe:

viewtopic.php?t=6080

Manuel
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Re: No se apagan las luces de cortesia

Mensaje sin leer por Larkone »

Al final comprare en un desguace el plafon de las luces de cortesia central en el desguace de al lado de mi casa, ya que las luces se encienden y apagan correctamente al desconectar el contacto y se apagan al cerrar con el mando si el plafon esta desenchufado, entiendo que el plafon que no lo habia tocado esta defectuoso...veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Re: No se apagan las luces de cortesia

Mensaje sin leer por Larkone »

Manuel Lucas Quesada escribió:Hola,

A mi afortunadamente no me ha pasado, porque soy de los que entienden que el valor de la pieza está en conservarla de manera genuina, evitando así de paso absurdos episodios :lol: . Dicho lo cual te paso este hilo que ilustra algo sobre el tema al respecto de la activación desactivación del citado sistema.Que como el del cierre automático de puertas tiene una secuencia de funcionamiento estandarizada. La verdad, hace poco encontré sobre el X-type como se hacía pero ahora no me acuerdo donde lo vi o guarde :axe:

viewtopic.php?t=6080

Manuel

Entiendo que e tipo de bombilla no tiene porque influir...
Avatar de Usuario
Larkone
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2016 09:59

Re: No se apagan las luces de cortesia

Mensaje sin leer por Larkone »

Solucionado. El plafon principal estaba estropeado. 30 € en el desguace uno nuevo y arreglado, a seguir disfrutando del "Jagui"
Responder