Duda luces.

Modelos Jaguar X-Type
jvsmjag
En rodaje...
En rodaje...

Duda luces.

Mensaje sin leer por jvsmjag » 29 Jul 2017 18:15

Buenas, el caso es que ayer fui a la ITV. La paso en blanco pero tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?
Entre con un xtype y salí como en un XJ...
Cuando me dio la documentación me dijo: El del Jaguar! Como no, todo perfecto. Que envidia de coche, esta nuevo, no lo vendas nunca.
Salí poco contento.
Saludos.

jalvarez
A tope...
A tope...

Re: Duda luces.

Mensaje sin leer por jalvarez » 29 Jul 2017 19:05

jvsmjag escribió:
29 Jul 2017 18:15
...tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?...
Hola jvsmjag:

Es raro, pero es el funcionamiento normal. Tienes el circuito en la página 111 del manual eléctrico, si tienes sensor de auto-encendido y lo llevas seleccionado y en la página 112 (del mismo manual) si es de encendido manual. Hay un relé, el R15 "MAIN BEAM / FRONT FOG RELAY" (de la caja de fusibles y relés que va dentro del habitáculo) que conmuta entre luces largas y luces anti-niebla.

El manual que he mirado es el de 2001.5 (segundo cuatrimestre de 2001) y lo puedes descargar de aquí:
http://jagrepair.com/images/AutoRepairP ... 1.50en.pdf

Saludos
Javier

jvsmjag
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jvsmjag » 29 Jul 2017 21:25

Muchas gracias Javier.
Saludos

grapadora
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por grapadora » 05 Ago 2017 13:57

jvsmjag escribió:
29 Jul 2017 18:15
Buenas, el caso es que ayer fui a la ITV. La paso en blanco pero tengo una duda, al poner los antiniebla, si activo las largas estos se apagan. El técnico lo dio por bueno pero a mi extraña... Es normal?
Entre con un xtype y salí como en un XJ...
Cuando me dio la documentación me dijo: El del Jaguar! Como no, todo perfecto. Que envidia de coche, esta nuevo, no lo vendas nunca.
Salí poco contento.
Saludos.
A mi pasa igual en mi X-Type. las luces cortas y las antinieblas pueden funcionar al mismo tiempo, en cuanto pones las largas las antinieblas se apagan.
Me alegro de que en la ITV no se hayan puesto pijoteros.
Imagen

Responder