MANDO APERTURA PUERTAS

Modelos Jaguar S-Type
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por borailla »

Lo que voy a escribir, a lo mejor es fruto de la casualidad o de una avería. Mi Jaguar S-Type de 2.7D V6 del 2007, me esta ocurriendo una cosa increíble.
Se trata del mando a distancia. Hace un par de meses comenzó a fallar, tengo dos, y a los dos le pasaba igual. Le he cambiado las pilas a unas nuevas.
El hecho es que unas veces, se producía el desbloqueo, se enciende las luces del interior y se abren las puertas, y al revés, cerraba las puertas, incluida la del portón trasero.
Pero ha comenzado a fallarme, y he comprobado que no siempre ocurre en una secuencia, sino que cada vez que aparco en un sitio concreto, y lo voy a referir, en Motril, junto al Mc Donalds, no se cierra ni funcional el mismo. Me ha pasado ya tantas veces, que el sábado ya me tome en serio esta cuestión. De cuarto milenio parece.
Ni abría ni cerraba, tuve que irme a otro lugar y ahí, comenzó a funcionar pero mas retardado, apretaba el mando y respondía a los pocos segundos el cerrar las puertas y luego la apertura.
Llegado a mi garaje, unos kms nada mas, me bajo, cierro, abro,cierro y todo va correctamente...vamos para ca.. en su eso..pero soy una persona respetuosa y no digo palabrotas.
Total que así me encuentro, también me ha pasado en otros lugares, de forma aleatoria, pero nunca como en el lugar que he comentado.
Dejo esta experiencia actual, por si a alguien le ha podido ocurrir algo parecido,.
Un saludo, y por las fechas, felices navidades y lo mejor para este próximo año.
denir76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2016 23:53

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por denir76 »

No será que hay alguna comisaría cerca con inhibidor de frecuencia?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por jalvarez »

O un cine con con inhibidores o un bar tranquilo que quiere que la gente hable cara a cara y no por el movil.
Saludos
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por Rota »

parece el resultado de que alguien, próximo a ese lugar, está utilizando un inhibidor
no hay misterios
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por santos »

A mí me pasaba en Ávila,en el Carrefour para quien lo conozca,no me abría ni me cerraba,sólo manualmente.
Después de pasarme varias veces me di cuenta que justo enfrente está la Academia de Policía... :lol:
borailla
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 76
Registrado: 09 Abr 2015 20:30

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por borailla »

Efectivamente, este fin de semana, he estado de nuevo en Motril, y he hecho la prueba justo detrás de la Comisaría de Policía. No funciona el mando.
Y en estos casos, que hacemos cuando esto nos ocurre, hay que ir a la casa para que cambien la frecuencia, o los inhibidores de frecuencia que utilizan en el radio estipulado es tan extenso que no es posible.
Y también, les ocurriría esto a todos los vehículos que tengan que utilizar una frecuencia para su mando a distancia, pero y los camiones y otras maquinas que utilizan radiofrecuencia en su funcionamiento, se les bloquearan en estas circunstancias y dentro de sitios como este. Vaya lio
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: MANDO APERTURA PUERTAS

Mensaje sin leer por jalvarez »

borailla escribió: 16 Ene 2017 19:18...Y en estos casos, que hacemos cuando esto nos ocurre, hay que ir a la casa para que cambien la frecuencia, o los inhibidores de frecuencia que utilizan en el radio estipulado es tan extenso que no es posible...
Hola borailla:

En esos caso utilizas la llave.
Instalar inhibidores en las comisarías de policía, es legal
Modificar la frecuencia de tu mando, sería ilegal, a parte que de trivial tiene muy poco.
Ningún vehículo usa radiofrecuencia para sistema de seguridad alguno, se requiere transmisión guiada (por cable).
Los vehículos que usan mandos por radiofrecuencia, tienen mando mecánico equivalente (tipicamente gruas).

Saludos
Javier
Responder