Instalar modulo Bluetooth

Modelos Jaguar S-Type
nazgulspawn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2016 21:00

Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por nazgulspawn »

Buenas tardes, tengo un S-Type del 2004 con el Navegador, Voice control y el telefono motorola debajo del reposabrazos, pero lamentablemente no tiene bluetooth.

He mirado en internet en foros de otros paises y comentan que al tener telefono instalado de serie y el voice control es una tarea muy sencia, dicen que ya tiene la preinstalción hecha, pero no he encontrado ningun manual y la referencia exacta del modulo que necesito.

Alguien lo ha hecho ya?

Saludos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola nazgulspawn:

El mio es Model Year 2006, que si tenia preinstalación Bluetooth y he optado por poner un Parrot, porque la versión del protocolo es practicamente incompatble con cualquier smartphone actual.

El problema del Motorola que tienes, es que exige instalar una SIM de 32KB, que ningún operador proporciona actualmente.

Saludos
Javier
nazgulspawn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2016 21:00

Re: Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por nazgulspawn »

Muchas gracias por tu pronta respuesta, a ver que contesta algún compañero que si tenga bluetooth para conocer su opinión. El Parrot prefiero contemplarlo como opción final, quiero evitar manipular la instalación del audio.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yoen mi XJ, 2004, con el mismo Motorola, mire poner el bluetooth original y se puede hacer pero es un buen circo y una pasta.... y como uso poco el xj, pues no puse nada,
al final un parrot es la mejor opción..
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por Rota »

Yo tambien instalé un Parrot
me funciona bien
nazgulspawn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2016 21:00

Re: Instalar modulo Bluetooth SOLUCIONADO

Mensaje sin leer por nazgulspawn »

Buenos días, ante todo daros las gracias por todas vuestras respuestas.

Os cuento lo que he hecho:

Solo vale para los S-Type "X202" Restyling y siempre y cuando tenga el telefono Motorola instalado de serie en el reposabrazos.

Simpplemente desmontamos la consola , y desconectamos el TLF, encontraremos un enchufe rojo de 8 Pines al cual estaba engachado la caja del telefono.

Buscamos por desguace o por internet un Modulo BTUM referencia Jaguar : 3w83-14b409-ac , se intala, se fija con cinta doble cara por debajo del reposabrazos (pero por dentro), y listo.

Saludos
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Instalar modulo Bluetooth

Mensaje sin leer por Rota »

gracias por compartir esa informacion
Responder