cuerpo de mariposa

Modelos Jaguar S-Type
PERIANES
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2016 16:50

cuerpo de mariposa

Mensaje sin leer por PERIANES »

buenas tardes, tengo un s-type 3000 v6 del 2001 y aunque el coche cuando va, va bien, la verdad es que no estoy muy contento con el, empezó dando un mensaje de error y a pesar que la maquina decia que era error en la mariposa, en la jaguar me hiciero cambiar todas las bugias y las las bobinas, ( con el paston que eso conlleva), el mensaje seguia saliendo el mismo, en ocasiones se para cuando va despacio y si va mas rapido pierde potencia, el caso es que en la jaguar me dicen que esa pieza, ( el cuerpo de la mariposa) la tengo que buscar en un desguace porque esta descatalogada, he pedido que me saquen la referencia (XR8F-9F995-AF ) pero no la encuentro en ningun desguace, bueno tal vez en uno pero está en ruso y no entiendo nada. tambien me han dicho que puede que alguien la pueda arreglar, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. gracias.

perianes.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: cuerpo de mariposa

Mensaje sin leer por Rota »

si la vería detectada indica problema en el cuerpo del acelerador, no comprendo porqué cambian bujías y bobinas.
Tampoco comprendo que, si las cosas siguen mal, no rectifiquen lo diagnosticado ni procuren remediar el daño económico causado
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: cuerpo de mariposa

Mensaje sin leer por fernando432 »

PERIANES escribió:buenas tardes, tengo un s-type 3000 v6 del 2001 y aunque el coche cuando va, va bien, la verdad es que no estoy muy contento con el, empezó dando un mensaje de error y a pesar que la maquina decia que era error en la mariposa, en la jaguar me hiciero cambiar todas las bugias y las las bobinas, ( con el paston que eso conlleva), el mensaje seguia saliendo el mismo, en ocasiones se para cuando va despacio y si va mas rapido pierde potencia, el caso es que en la jaguar me dicen que esa pieza, ( el cuerpo de la mariposa) la tengo que buscar en un desguace porque esta descatalogada, he pedido que me saquen la referencia (XR8F-9F995-AF ) pero no la encuentro en ningun desguace, bueno tal vez en uno pero está en ruso y no entiendo nada. tambien me han dicho que puede que alguien la pueda arreglar, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. gracias.

perianes.
Hola , yo pase por la misma adversidad, puedes ver mi post. ¿Has probado a buscar la piezecita :rolleyes: en la pagina "recambioverde. es"
Responder