Necesito opiniones.

Modelos Jaguar S-Type
Mavelasco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015 23:23

Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Mavelasco »

Hola. Soy nuevo en este foro y lo primero es felicitaros a todos por las magnificas aportacciones que haceis para descubrir este magnífico automovil; siempre con información precisa, cortesía, respeto y educación. Gracias. Estoy a punto de comprar un S-type 2.7 del año 2006, matricula FXB... con 96.000 km. Está completamente nuevo; siempre en garaje bajo una funda y el interior sin estrenar. Me pide el propietario 8.000 €. Tiene todas las revisiones al día en el STO Jaguar donde me han comentado, con autorización del propietario, que nunca ha entrado ni por la más insignificante avería al taller pero le toca cambiar la distribución por estar cerca de los 10 años. Que opinais; ¿Es un precio justo?, ¿Merece la pena?. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaguarizado
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 02 Nov 2015 00:02

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Jaguarizado »

Tan cuidado y con solo 96.000 km y problemas en la distribución, la verdad es que o muy mala suerte o muy mala conducción, por 8.000 € más lo que cueste el cambio de la distribución y lo que pueda salir es mucho dinero, posiblemente por ese precio hay coches funcionando desde el primer día. Pero cada cual es cada cual.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Mavelasco:

Hombre por kilometraje, si es real, no le toca. Si por edad te pones exquisito, le toca:
1.- Kit de distribución 700€ (incluye bomba de agua) en SO (Premier de Móstoles)
2.- Si tiene caja de cambios automática, Kit de ATF (carter + 7 litros de LIFEGUARD 6) 600€ (incluye pasacables). En sitio normnal 350€
3.- Líquido anticongelante 3 garrafas KRAFT de 5 Litros orgánico al 50%
4.- Valvulina del puente trasero
5.- Dexron III para la servodirección
6.- Fluido Dot 4 para el circuito de frenos
7.- Válvulas EGR en SO entre 800 y 900€. En sitio normal 600€ (comprando tu las EGR por Internet)
8.- Inyectores (no creo que necesite nada, salvo que le hubiesen puesto gasoil normal). En SO sobre 3.300€ (los 6 inyectores nuevos)

En la sección del S-Type sobre la versión 2.7D V6 diésel tenemos bastante documentado el asunto. Echale una lectura.

Saludos
Javier
Mavelasco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015 23:23

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Mavelasco »

Muchas gracias por la celeridad de vuestras respuestas. Los kilómetros son reales porque el coche es de un vecino que no está pasando por su mejor momento. Desde el km 0 siempre ha reportado gas-óil premium. La caja de cambios es automática. La correa supongo que esté entera pero como se me rompió en un C8 con 80.000 km y 6 años lo he cogido pánico pues lo tuve que tirar. Actualmente tengo un Saab 95 3.0 Tdi y estaba convencido de que era, sin duda, el mejor vehículo de la historia pero cuando probé el S-type algo me transformó; no me le puedo quitar de la cabeza, tiene que ser mio . ¿Merece la pena la inversión a pesar de tener que hacer una puesta al día tan rigurosa? Un saludo.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Rota »

yo negociaría un precio de unos 7500 euros
Mavelasco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015 23:23

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Mavelasco »

Gracias por vuestras respuestas. Vista la información tan detallada de Jalvarez de los costes para poner a punto el S-Type, he conseguido que me lo vendiera por 6.800€ que me parece un precio justo. No ha sido muy difícil porqué le urge mucho cobrar y además prefiere que se lo quedé un conocido. Ya tengo la documentación preparada a falta del informe del registro. Si nada se tuerce mañana al mediodía seré propietario de un flamante y espectacular S-Type.
Un saludo.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Rota »

informe del Registro?
a qué te refieres?
Mavelasco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2015 23:23

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por Mavelasco »

Hola Rota. Informe del registro de la propiedad certificando que está libre de cargas como operaciones financieras, avales o embargos. Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Necesito opiniones.

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, si los kms son reales yo lo veo muy bien de precio. La distribución se debe cambiar cada 7 años o 164000kms. así que te toca hacerla. Sinceramente lo veo bien de precio. No se el acabado ni extras, pero por edad y kms está muy bien.
saludos
Pepe
Responder