Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
Jaguarizado
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 02 Nov 2015 00:02

Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Mensaje sin leer por Jaguarizado »

Finalmente decidí saltar de "Presentaciones" al foro de X Type para contar las experiencias con mi gato.
Como ya comenté que este fin de semana lo he dedicaría a lavar la cara a mi nuevo gato de 14 años.
He cambiado las lámparas de Cruce y largas de serie por las que mencioné el foro de presentación, modelos H7 Xtreme visión (22,3 € las dos, Amazon) HB3 White visión efecto xenón (14 € las dos Amazon) ambas de Philips.
He sufrido al cambiar las de cruce por la dificultad que entraña meter la mano en la luminaria, además se me ha salido uno de los clips y eso sí que ha sido difícil de volver a poner, pero lo conseguí.
Las largas no entrañan dificultad alguna.
No he tenido tiempo de buscar una App para medir la intensidad antes y después, pero sí que he hecho unas fotos en el aparcamiento en las mismas condiciones, fotos que os dejo aquí
Diapositiva3.JPG
Diapositiva4.JPG
La verdad es que en las fotos no se nota una gran diferencia pero si se nota algo, en la conducción la SENSACIÓN es que dan más luz y desde luego ya no es amarillenta, es blanca. Creo que he mejorado.

Os pongo otras fotos para que veáis como ha quedado la pintura después de pulirla, piel de los asientos lavada y encerada y motor como los chorros del oro.
A mi me parece que ha quedado estupendo y en orden de revista.
Mañana iré a la Jaguar para ver que me dicen en la revisión.
Buenas noches.
Adjuntos
Diapositiva6.JPG
Diapositiva7.JPG
Diapositiva5.JPG
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Mensaje sin leer por TheShadow »

que bonito, eso si yo uso liquido de vinilos poorBoys, y los plasticos quedan negros , negros, pero desde luego una buena currada, y hay que ver como lo agradecen.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Mensaje sin leer por citronio »

Te ha quedado de exposición y las lamparas parecen que ha mejorado la iluminación
saludos
Pepe
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Impresionante ese coche, felicidades de nuevo!

El cambio de luces se nota en la conducción; las bombillas de mejor rendimiento son un plus, desde luego; las de "máximo" rendimiento que he probado alguna vez de otras marcas duran poco. Creo que tu elección es la buena.

Es normal que al cambiarlas se tropiece con algún cerquillo o clip rebelde, se deja uno los nudillos y las lumbares en el esfuerzo y se llena el parking de palabras soeces... A todos nos ha pasado alguna vez :lol: :lol:

SAludos!
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Cambio lámparas Cruce y Larga Hálogenas

Mensaje sin leer por Rota »

solo con las fotos se aprecia mejora
merecen la pena
Responder