Palizón a BMW 330 D y Mercedes E 320

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Palizón a BMW 330 D y Mercedes E 320

Mensaje sin leer por roca »

Os quiero contar esta anégdota:
Este viernes cuando viajaba de Málaga en dirección a Múrcia, en el famoso puerto de la mora de Granada, que como muchos de vosotros sabreis es un puerto con un par de.......al comienzo de la subida de este, un BMW 330 D y un Mercedes E 320 vi por los retrovisores que traían pique entre los dos, yo me encontraba adelantando en el carril de aceleración y delante mio tres coches mas ( la clásica aglomeración al comienzo de los puertos, entre vehículos mas lentos, pesados y rápidos ).
Este es un puerto que yo conozco muy bién y el asno del BMW, comenzó a lanzarme ráfagas con las luces, por el espejo retrovisor central me di cuenta que le acompañaba una nena rubia y que el nota, sacudia los brazos apuntando mi jaguar al mismo tiempo que rebuznaba.
No me gustan los piques ni las carreras y menos con mi familia en el coche pero el asnete me tocó los...........demasiado.
Como os he comentado yo conozco bién ese puerto y por lo tanto donde mas duro se pone por su inclinación.
con el botón seleccionado en esport y subiendo a 140 para que el motor estubiera preparado para tirarle a fondo, esperé el momento adecuado por la cuesta y el tráfico mas despejado, le indiqué con el intermitente derecho que abandonaba el carril izquierdo para que el prenda efectuara el adelantamiento, este picó y se acercó pegado a mi trasera esperando que abandonase el carril izquierdo, cuando me di cuenta que se había pegado tanto que su inercia era igual o menor que la mia le tire a fondo.
Como roncaba el jaguar, que elasticidad de motor, y lo mejor como se alejaba el BMW.
Le espere, pero sin soltar demasiado y antes de que se acercase demasiado le repetí la misma operación, esta vez concediéndole su inercia y la paliza aún mas gorda.
Al cumbrar el puerto levante el pie mientras pensaba. Haber como se lo explicas a la rubia.
En el descenso se hechó en cima como pidiéndo la rebancha cuesta abajo y despues de un rato tras de mi paso mientras la rubia le miraba y se reía.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Anexo al palizón

Mensaje sin leer por roca »

Me olvidé de contaos que durante la bajada el asnete fué pegado a mi trasera un buen rato a 100, esperando la rebancha, donde corre cualquier coche.
Asi me dio tambien el plcer de contemplar como se reía la rubia, que seguro le comentaría:

Los gatos suben de huevos.
Mareció la pena aguantar el sermón de mi mujer.
Saludos.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ala! no se como sera el puerto pero me recuerda hace un año en una carretera revirada en un 'cañon' por aqui por la tierrina, tipico dia de invierno, firme humedo en mayor o menor medida dependiendo de las sombras temperatura de 6º mas o menos en sombra...
pos bien saliendo en una bifurcacion sigo tranquilo cuando veo que dobla la misma bifurcacion de 90º muy cerrada un beme serie 3 coupe (el motor ni dea no le di oportunidad de enseñarme el 'culo' :P),pos el tio salio pisando a fondo y cuando me coge estaba ya en una curva larga, ciega y que se va cerrando cada vez mas a mas de 60 se te va el coche en seco,el tio iva to ciego a adelantarme y casi me enviste por lo que tube que pisarle para evitar su morro, y como el X es 4x4, en la curva ya lo perdí, no contento luego volvio a dar guerra en las rectas, como son cortas no hacia nada, pero en curvas iva casi al limite de adherencia y llegue a ver en la lejania del retrovisor al beme contravolanteando en alguna de ellas mientras le sacaba mas metros,muy quemado acabó jaja y lo mejor de todo, a velocidades legales... y habiendo disfrutado de una bonita carretera, conduccion divertida,buenas vistas y la sastisfaccion de 'mear' a un alemán supuestamente deportivo.

aun asi como siempre pienso, al coche le falta unas buenas suspensiones bien firmes,un buen equipo de frenos (por lo que no le puedes acar todo lo que tiene) y una caja de cambios mas precisa... y por pedir algo mas de brio en el motor :D (vale me tendre que comprar otro coche jajaja) eso si esteticamente toy enamorao.

y pa los aceiTUNEROS por mucho que quieran picarse, solo con el estilo que derrocha el coche, me sobra [como diria el personage youtelevisibo: matias el humilde]
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

La verdad que como sois, es decir unos indecentes :lol: , unos abusones :lol: , por no decir que un poco chulis :lol:

Desde luego, hacer alguna pasadilla o jugar con otro, es muy divertido, yo basicamente, soy gamberro de semaforo, y la verdad que es muy divertido ver como algunas personas, se Pican y tu a armar cachondeo a costa de ellos.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Bueno yo tambien hacia de las mias con el gato, de pasar de 220 rodar a 160 y un 320cd de seguirme a 160 esperandoa que me pusiera otra vez a 220 y dejarlo atras. a mis favoritos los 206, digo 206 sin ofender ya que hay mucho pinpin (conductor de 18 a 27 inmaduro que se cree que lleva un f1) con ellos os comento:
Voy adelantando por la izquierda en la autovia a 130 con el control de velocidad, llega y me da luces, lo desactivo y voy acelerando despacito :twisted: para que se confie, el 206 no era ni un gti ni un rc y se enfrentaba a un Jaguar S-tYpe v8, el tio todo feliz llega a su velocidad punta 180 y ahi sigue, y como soy un :evil: le meto un feliz pisoton al coche pum 240 y muriendome de la risa, al ver como desaparece de mi retovisor con su cara de flipi en circusntacias (pero que cojones es eso) bajo la velocidad a 160 llega forzado el tio y se queda atras y mas de lo mismo hasta que despues de este segundo cachondeo y pisoton me vuelvo a poner a 130 con el crucero, y el tio todo jodido me pasa con cara de pocos amigos, del ridiculo que ha echo.

Era poco grabar su cara y el despege a 180 que en escasos metros le desaparecia y ese cambio brusco de velocidad y aceleracion, os aseguro que a dia de hoy seguira pensando que mi gato tendra un motor de un 206 gti o algo asi :lol: :lol:
se que soy un abuson pero lo unico que hice fue demostrarle lo que es un v8 otra persona al ver mi jugada ya ni se dedica a seguirme con el pie a fondo ya se da cuenta que esta jugando con un coche de otra division mas arriba de la suya.

lo que quiero transmitir es que hay gente que no sabe lo que tiene y mucho menos con lo que se mete.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

No hay mas cometarios, es la pura verdád....
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Completamente de acuerdo con vosotros. Hay que ser consciente de lo que se conduce y más de lo que llevan los demás. Fumigarse a las petroleras de BMW es una gozada, porque andan mucho, pero sus dueños se creen que son los que más corrren.
Eso sí, andaros con ojo, y recordad que semos unos delincuentes por ir rápido. Os recomiendo un anti radar (yo llevo un Bel Vector 995, el mejor de los portátiles) y la PDA con los radares para pillar los láser. Si estais muy bien de pasta podéis pensar en los jammers.
Todo para evitar ser pasto de Tráfico.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

Aunque ahora se dedican a ver quien frena para pillar a quien lleva los detectores, pero no nos pueden desmontar nada solo denunciar porlo que este a la vista, si os dices de desmontar el salpicadero decirles que si pero que vamos a un concesionario oficial y que alli le hagan al coche lo que ellos quieran pero que aqui ni de coña que vale mucho â,¬ y no se vaya a estropear, vereis como se le quitan las ganas.

Por cierto GardfieldV12, ahora los detectore fijos parece ser que no tienen tanta eficiencia en los porticos, porque estan cambiando los radares, hay gente que esta esperando por una especie de filtro de frecuencias para salvar esa pega.
Lo de los laser los jammers, segun se comenta dice que no son efectivos porque te avisa decimas antes de que te hayan pillado, pero no se si la cosa a dia de hoy habra avanzado y se habran cambiado las tornas
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

NO, los jammers no te avisan con tiempo, lo que hacen es inhibir la señal durante unos escasos segundos antes de desconectarse, de forma que \"canta\" a nuestro \"defensor de los débiles\" una lectura errónea. Mientras da tiempo a frenar como loco y rebajar la multa, porque, una vez desconectado, deja que te cace.
Lo prohibido es su uso, no su propiedad. Tienen que demostrar que lo estabas usando, y eso ya es más difícil. Con desenchufarlo basta (al menos así era antes). Y respecto a los portátiles, siempre pueden confundirse con los detectores GPS legales. En cualquier caso, se tarda décimas de segundo en quitarlo del cristal.
Lo he comparado con el RX65 (en el coche de un amigo) para los de pórtico y avisan a la vez.
Lo tengo nace unos cuatro años, y seguro que ya han sacado cosas mejores.
Responder