Cigüeñal estropeado

Modelos Jaguar S-Type
jfiestasl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2013 19:48

Cigüeñal estropeado

Mensaje sin leer por jfiestasl »

Hola a todos, soy Joaquín Fiestas y tengo un S-TYPE 2.7D del 2005, lo compré en el 2007 con 30.000 Km y hasta hoy super encantado, pero con 117.000 Km se ha roto el motor, parece que el cigüeñal.
He estado mirando por el foro y veo que no soy el único al que se le va el motor, con todas las revisiones al día y lleno de aceite.
Estoy barajando opciones, en el taller me dicen que no se encuentran piezas y me recomiendan uno reacondicionado como de fabrica, o buscar uno en desguace, ¿que me recomendais?, espero que alguno de los gurus me pueda iluminar.
Gracias de antemano
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Cigüeñal estropeado

Mensaje sin leer por tonixtype »

el de desguace, nunca sabes como está hasta que lo usas..... :???: pero tambien es mucho más barato que el reacondicionado e infinitamente más barato que el nuevo. Si pones uno de desguace, que te reacondicionen todo antes, es decir, tensores, distribucion, termostato, manguitos que se vean asi asi, etc...
Avatar de Usuario
santos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 13 Ene 2013 20:01
Ubicación: ÁVILA

Re: Cigüeñal estropeado

Mensaje sin leer por santos »

Hola!Me pasó algo parecido por desgracia pero con el 3.0 del 99.Si te sirve de algo,encntre un motor igual y lo compré por 1300e, aunque en desguaces La Torre de madrid los venden por 1800e(eso si,con 6meses de garantia).Lo que te comentan de comprobar que estuviera bien tratado,me parece algo dificil,a no ser que sea de alguien de confianza.Supongo que al ser el 2.7d el precio sera algo mas elevado.Si te decides por motor de desguace,en cuanto lo pongan en el taller,que comprueben la compresión de los cilindros,para saber si esta bien o no.Saludos
Responder