¿como lo veis esta opción de compra?

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Chic@s, me ofrecen un volante para el gato en madera y cuero de desguace por 150?, ¿lo veis en su precio? ¿tiro p'alante con él?, está de cureo bastante bien, aunque lo retapicearía, otros 100?. Total broma 250? . ¿como lo veis? por que nuevo no lo he encontrado por menos de 450? mas gastos de envío.
Me urge a la par que valoro vuestra opinión, para hacer el pedido antes de que desaparezca.
saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por ocsido »

¿que le pasa al tuyo?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por citronio »

ocsido escribió:¿que le pasa al tuyo?
que no tiene madera, el que me ofrecen es exactamente éste, la piel no la tiene del todo mal, pero ya se le nota algo el desgaste, con lo cual mas adelante se la cambiaría. Si alguien lo encuentra nuevo a algo similar a 250?, que me lo diga ya , por que voy a hacer el pedido , antes de que se lo lleve otro.
Imagen
Imagen
saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por David »

El color del cuero del volante, da un poco igual si lo quieres tapizar, pero ¿la madera es igual a la del interior de tu coche?. Si no es igual... :???:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por DAVILO »

Citronio pon foto del tuyo que a lo mejor me interesa a mi... al final te va a salir bien la jugada!!! Xd
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola!!!
He estado mirando los volantes y no se el año de tu coche y si quieres aprovechar tu airbag. Te dejo unas busquedas y vas mirando, hay algunos realmente a buen precio, y otros que tienes que preguntar si lo envian a España:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... m270.l1313

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... 2eb5e4c7f8

Saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por citronio »

ocsido escribió:Hola!!!
He estado mirando los volantes y no se el año de tu coche y si quieres aprovechar tu airbag. Te dejo unas busquedas y vas mirando, hay algunos realmente a buen precio, y otros que tienes que preguntar si lo envian a España:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... m270.l1313

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=jagu ... 2eb5e4c7f8

Saludos
que crack estás hecho Ocsido, la verdad que hay alguno bien de precio, pero desde USA aquí , el transporte te iguala casi el precio a uno de aqui y los europeos salen pata a pata. El mio es del 2005 con lo que los modelos mas baratos, del 2004 hacia atrás no me sirven.
Para Davilo, no se el año del tuyo, pero si no es como el de la foto no se si te servirá, me han dicho que si y que incluso las conexiones son las mismas, pero no estoy seguro, además de que el airbag no me lo sirven , con lo cual si no tienes la misma tapa exterior y el airbag.......... Antes de darte precio por el mio(que está nuevo) solo que no es de madera) deberías tener eso claro, por que a lo mejor me decido a comprarlo si vendo el mio.
La madera es la mismita y el tono de la piel también, con lo cual solo me falta decidirme, he buscado por interner y no los he visto mas baratos que la opción que manejo.
Gracias de nuevo a todos
saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por DAVILO »

El mio si que es de madera, el problema que tengo es la piel, que esta muerta...una de las opciones que tenia en mente, era el tapizado, pero igualar el color del resto de piel del coche.... lo veo complicado, además nosé por cuanto peude salir la borma, quizas no com`pense
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por citronio »

Hola David, el que yo tengo ahora es como el de la foto, pero no es de madera, es todo de piel, está impecable, pero a mi me gusta mas el de madera y encima es la misma, si te quedaras el mio te quedarías uno de piel completo, no de madera.Y falta ver si es el mismo modelo, del 2004 en adelante, por que los anteriores no comparten la misma firma de airbag y tapa.
De todos modos te puedo indicar un sitio en Valéncia, donde suelo llevar algún coche donde te lo tapizan con la misma piel y color que el de origen por unos 150?
Y si te interesa el mio en piel, pués hablamos.
saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: ¿como lo veis esta opción de compra?

Mensaje sin leer por jag77d »

A mi me encantan los de madera, el mío también lo tiene de cuero completo... :sad:
Responder