RUIDO MOLESTO

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por chikarron »

Antes de nada Felicitaros el nuevo año. Quiero contaros que desde un mes aca mi s type tiene un ruido molesto, de todos es sabido que viajar en un jaguar es super comodo porque vas en el habitaculo y no se oye ni un ruidito., pues bien en el mio esa comodidad de momento se ha terminado, ahora cuando vas conduciendo se oye como una especie de zumbido de avispas que es verdaderamente molesto y a la vez preocupante pues no se si se estara estropeando algo. Debo decir que no esta ninguna ventana ni puerta mal cerrada, ni tampoco ninguna goma de puerta picadas que podria entrar aire y hacer ese ruido. Ese ruido solo lo hace con el coche en marcha, pues a relenti va como una seda, incluso acelerando no hay ningun ruido que no sea el rugir del motor, bueno me gustaria si alguien puede saber a que se debe, yo incluso he pensado que podria ser los discos de freno trasero que estuvieran las pastillas gastadas y hubiera rozamiento, pero supongo que si fuera eso habria olor a quemado. Espero que alguien de una idea que puede ser.Un saludo
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por jag77d »

Cojinete? Es una idea... has probado de rodar con la ventana abierta para comprobar si se oye más fuerte el zumbido?
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por chikarron »

jag77d escribió:Cojinete? Es una idea... has probado de rodar con la ventana abierta para comprobar si se oye más fuerte el zumbido?

¡¡Bingo!!,, exacto amigo Jag77, esta tarde he llevado el gato al veterinario de turno, y me ha dicho que eso suena a rodamiento de la rueda trasera izquierda. Asi que ahora toca pedir la pieza y presupuesto al canto,, y a ver cuanto sale la broma.. empezamos bien el 2012. Saludos.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por jag77d »

No creo que te suba mucho, un buen rodamiento de calidad tampoco suele tener un precio abusivo y supongo que habrán opciones de calidad no originales... suerte... :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por TheShadow »

cuenta costo y si ha sido original y en taller oficial....
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: RUIDO MOLESTO

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola,, pues ya esta en el taller mi gato para el asunto rodamiento.. presupuesto total 250 Euros.
Rodamiento no original pero con garantia de calidad,, 80 Euros
Mano de obra taller no oficial 4 horas. ,, 170 Euros.

Saludos.
Responder