¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Modelos Jaguar S-Type
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por fernando432 »

En primer lugar desearos buen año a todos, y paso a comentar mis impresiones iniciales sobre mi 6 cilindros (3000 cc).

En cuanto a la dirección muy muy suave, desde luego es un coche muy nervioso.

En cuanto a la suspensión muy muy blandita quizas, para sus 250 cv. otra vez se pone de manifiesto el nervio del ingles. No lo he forzado por que no conozco al coche aun, pero imagino que aunque suave esa suspensión se mantendra firme en las curvas ¿no?.

Los frenos muy buenos, y la linea inpresionante, me encanta ese coche.

¿Que opinais?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un magnifico vehiculo, un gran GT para hacer muchisimos kilometros y a disfrutar y desde luego seguro que despues de un mes , te gusta aun mas su diseño.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: ¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por jag77d »

Buena máquina... disfrútala... y lo que más te gustará es que se ven pocos, muy pocos, y eso hará que su línea cada día te guste más y te canse menos... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido de nuevo a la maravillosa sensación de conducir un jaguar :prayer:
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: ¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por Mininota »

Cuidado con la suspensión "blandita".
Estos coches son muy cómodos desde ese punto de vista. Pero si no se les cambian a tienmpo los amortiguadores, se vuelven muy flotones; y como tomes una curva a velocidad, y el firme esté regular, te puedes llevar un buen susto.
Al mío se la acabo de cambiar, con unos 200.000 Kms, y ahora no es flotón y va de cine.
fernando432
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 29 Oct 2011 10:40
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: ¡ya tengo el un mes el coche y...¡

Mensaje sin leer por fernando432 »

Mininota escribió:Cuidado con la suspensión "blandita".
Estos coches son muy cómodos desde ese punto de vista. Pero si no se les cambian a tienmpo los amortiguadores, se vuelven muy flotones; y como tomes una curva a velocidad, y el firme esté regular, te puedes llevar un buen susto.
Al mío se la acabo de cambiar, con unos 200.000 Kms, y ahora no es flotón y va de cine.
Pues estoy completamente de acuerdo. De echo me ha costado acostubrarme, en las pruebas que en dia se realizaron al stype, tambien lo comentaban, un coche para circular en carreteras tipo autovias, pero que deja sentir no se como llamarlo esa "carencia" en curvas, sobre todo cuando lo pones en secundarias con virajes, que es cuando se produce precisamente esa cierta sensación de inseguridad al conductor.
Responder