Consejo compra S Type

Modelos Jaguar S-Type
K20li
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011 14:55

Consejo compra S Type

Mensaje sin leer por K20li »

Hola a todos, soy nuevo en esto y mi tema es que me an ofrecido un Jaguar S Type 3.0 v6 con 100.000 km del 2001.
Y mi duda es que me an dicho por ai que ese modelo da muchos problemas de motor y de caja de cambio. Quería saber si esto es cierto o solo se a dado en algunos casos o que puedo hacer. El coche esta impecable pero claro no quiero arriesgarme a comprarlo y estar pagando reparaciones cada dos por tres. Muchas gracias a todos y agradezco vuestra ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Consejo compra S Type

Mensaje sin leer por David »

¡Joe!
Últimamente todo el mundo entra preguntando lo mismo... "me quiero comprar un S-Type y me han dicho que es malo, ¿que opináis?"
Pues opino que le eches un vistazo al apartado de los S-Type y al de presentaciones, donde encontrarás todo tipo de información.
Y por cierto, no te lo compres, es malísimo :lol:

viewtopic.php?f=31&t=3413
Última edición por David el 26 Ene 2011 22:35, editado 1 vez en total.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Consejo compra S Type

Mensaje sin leer por Cedric »

En primer lugar, te recomiendo que te presentes en el apartado correspondiente para que todos los foreros sepan de tu llegada y puedan recibirte, y además, para que tu solicitud de ayuda llegue a más gente.

Por otro lado, y aunque no he tenido la suerte de poseer ningún S-Type, los comentarios que puedes leer en el apartado correspondiente te dirán que no es un modelo complicado ni que dé muchos problemas, y sí muchas satisfacciones.