pregunta rapida..

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

¿que me va a costar la transferencia del jaguar? es un 3.0 v6.
¿que pagais de seguro? va a estar a nombre de mi padre, 55 años carnet desde los 18 sin accidentes desde hace mas de 15 años....

es que en breves hare la transferencia y para hacerme una idea...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por citronio »

El precio de la transferencia depende de:
1º si el coche está a nombre de particular o empresa/autónomo que pueda hacer factura
2º edad del vehículo
3º precio de la venta


Y el seguro depende de:
1º años de carnet del titular y conductores autorizados
2º bonificaciones de estos(ambos)

Aclarándome estos puntos ,te puedo realizar una aproximación.
Saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por DAVILO »

En la web de la Agencia Tributaria lo puedes calcular y el seguro......hay muchos simuladores de presupuestos en la red.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

el coche es particular, del año 2002, jaguar stype 3.0 v6 239 cv creo.
titular del seguro con carnet desde hace 37 años, (bonificaciones no se pero noi ha dado parte alguno en los ultimos 15 años)
solo conductor el titular.
precio de venta 4000 euros.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por citronio »

como bien dice Davilo en la web de la agencia tributaria se puede calcular. Pero por orientarte un poco, si es de particular hay que pagar derechos reales , osea un 4% del valor venal actual del vehículo (que no el valor de compra), esto lo estipula la agencia tributaria, pero con esa edad te podría salir junto con los gastos de gestoria medios unos 340?.
El seguro es algo mas personificable, pero con los datos que me das y sobre ese titular, un terceros ampliado con lunas ,robo e incendio dudo que te cueste mas de 300?. Ya me diras como queda todo haber si cuadra con mis datos.
Espero haberte ayudado :wink:
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

Gracias por la respuesta me ha servido mucho lo de la transferencia.ya os contare si es eso mas o menos. El seguro es mas mi duda,el coche me lo dan recien pintado enterito ya que tenía golpes tontos y esta a todo riesgo.yo tenía pensado ponerlo a todo riesgo un par de años y después pasarlo a terceros,me lo aconsejáis?
A ver si en estos dias lo tengo ya.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por SAM »

Acabo de renovar el seguro con Pelayo y terceros con asistencias etc... 258 Euros. El mio es V8 4.2.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por DAVILO »

vicente escribió:Gracias por la respuesta me ha servido mucho lo de la transferencia.ya os contare si es eso mas o menos. El seguro es mas mi duda,el coche me lo dan recien pintado enterito ya que tenía golpes tontos y esta a todo riesgo.yo tenía pensado ponerlo a todo riesgo un par de años y después pasarlo a terceros,me lo aconsejáis?
A ver si en estos dias lo tengo ya.
Hombre eso es una decision un poco personal....pero de todas todas....yo soy de la opinion de; mas vale prevenir que curar.....ahi lo dejo..
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

ayer vi al dueño del coche, esta en el taller, lo estann pintando entero creo, cambiando el aceite de la caja de cambios, ruedas frenos etc....
la duda es que me ha dicho que no sabe si el seguro le repondra el simbolo del capó del jaguar, ya que es la tercera vez que se lo quitan.... en el caso que no se lo cambien, lo he visto por ebay por unos 40 o 50 euros. en la casa que cuesta? o mejor le pongo la chapa esa que sale la cara del jaguar y abajo pone 3.0 litre?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por citronio »

Yo también ando sumido en la diatriba de la mascota en el capó. hay un post abierto sobre ello en viewtopic.php?f=26&t=83
verás que es antiguo, pero en la 2ª hoja , hay mensajes actuales, quizá te ayuden.
Por lo de ponerlo o no, ya ves lo que le ha durado al dueño anterior. Pero tu lo tienes fácil, si te lo roban le pones la chapa y chinpum, no tienes que agujerear capó, como verás en el hilo que te he puesto. Por tanto yo con tu capó si que me lo pondría.
Si lo compras escribe tu experiencia, precio , lugar y fotos del proceso, eso servirá aotros foreros que tengan tu misma duda
saludos
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

gracias por la respuesta, he cojido muchos links y espero que en un par de diasme den el coche y saber si le tengo que poner el gatito o no...

una duda que me esta surjiendo es la de los cristales... le quedan bien tintados o no? ahumados? negros del todo?

en mis anteriores coches los tenia tintados, por estetica, por privacidad, y por proteger el interior ya que no se "queman" los interiores.
en el jaguar quedan bien los cirstaler tintados de negro o ahumados?no quiero hjacerlo y arrepentirme....

http://shop.arden.de/jaguar/s-type/s-ty ... -2004.html

por cierto no se si lo habeis visto.. supongo que si. un amigo mio tiene un range rover sport preparado como el de arden y decir que es una burrada lo bien que queda.... eso si... prepara billetes.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por citronio »

a mi parecer, un coche de esta clase con las lunas tintadas, no queda demasiado bien. Estos coches tiene una estética clásica y elegante y las lunas le dan un toque mas tuning, creo que no anda paralelo a la filosofia de esta marca. Pero sobre gustos.......
saludos
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

ya es por lo que me tira para atras el ponerlo y luego decir... que macarrada... pero en cambio veo un audi a8, un mercedes s o algo asi con los cristales totalmente negros y digo.. queda genial. parecen coches oficiales, solo les faltan los inhibidores. jaja. no se que hare...
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por DAVILO »

Si le tintas los cristales por Torrevieja creo que hay buenas concentraciones de Tunning.....quizas puedas participar en alguna......

Yo prestaria especial atencion a la hora de poner en este tipo de coches cualquier cosa que no venga de serie.....puedes convertir un coche con una linea preciosa en algo absolutamente horrible.

Pero como ya he comentado varias veces.... para gustos..................

Saludos y piensatelo bien amigo...
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por vicente »

ya por eso. es que no he visto ninguno como este con los cristales. lo mas probable que lo deje como esta. creo que me lo dan mañana o pasado. asi que os pondre fotillos.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: pregunta rapida..

Mensaje sin leer por DAVILO »

Eso eso tu pon fotos y deja asesorarte por la gente del foro que son amantes de esta firma..... :yawinkle:
Responder