Otra mas, de caja de cambios

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, veo que ultimamente esta muy ajetreado el tema de la caja de cambios automatica, y que cada uno da su opinion, supongo que con muy buen criterio, yo sin embargo de momento me voy a abstener de dar ninguna opinion pero si por el contrario contaros algo que me viene ocurriendo en mi S type 3.0. y saber si a alguo de vosotros le ha ocurrido lo mismo alguna vez.
Mi coche es del año 2000 y tiene 111.000 km. y la ultima revision realizada en concesionario oficial hace una semana.
Sin embargo de un tiempo hacia aca tengo alguna situacion rara con el cambio y os paso a explicar.
Si salgo con el cambio manual .. 2 , 3 , 4, y luego D, no hay ningun tipo de problema el coche engrana perfectamente , revoluciona a las mil maravilla,
Sin embargo cuando salgo directamente en D (ojo,no me ocurre siempre ,,pero ultimamente mas de lo que debe), como decia si salgo en D, aparte que tarda sobre 4 segundos en dar el golpe , y estar listo para salir, tambien me ocurre que cuando acelero, y si lo hago de forma rapida para salir de un cruce el coche revoluciona pero no acelera, lo que podriamos conocer como si patinara el embrague en un coche manual o se quedara en punto muerto,, si en esos momentos paso a posicion 2, el coche sale sin problemas.... Tambien alguna vez que otra y cuando voy en autovia y todo parece normal, se enciende el testigo del cuadro, que me dice ¡Posible averia en caja de cambios!, sin notar nada en el comportamiento del vehiculo,, seguidamente me paro, quito el contacto ,vuelvo arrancar y el aviso desaparece. Lo he comentado en la casa jaguar y en principio no saben contestarme, dicen que a lo mejor es el cable de la palanca de cambio que no ajusta bien y cuando lo pongo en D, aun esta en N,,, un poco raro,,pero bueno, tambien tengo que deciros que la maquina de diagnosis no ha dado ninguna averia,,pero a mi coche le sigue pasando. ¿Ha ocurrido algo parecido a alguien?,,Perdonad por el toston que os acabo de dar.. Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por TheShadow »

estos problemas de caja de cambios, estan empezando a ser mas frecuentes de lo normal... :axe:
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por daps70 »

Hola chikarron,

como puedes leer en el hilo que abrí en su día viewtopic.php?f=19&t=2733 tuve un problema parecido al tuyo,
y la maquina de diagnosis tampoco daba nigún tipo de error, se solucionó con cambio de bujias, bobinas y arreglo en desperfecto de la admisión,
aunque también cambié el aceite y filtro de la caja de cambios.

Si necesitas cualquier información me lo comentas
Saludos
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por chikarron »

Gracias Dasp70, por tu contestacion, tengo que decirte que las cosas que me comentas, algunas ya las tenia hechas anteriormente, tales como el cambio de bujias y de las seis bobinas, tambien el tema de admision, manguitos , etc. esta revisado, lo unico que no tiene hecho es el cambio de aceite y filtro de la caja de cambios , pero no se hasta que punto podria ser de eso., aunque para el bolsillo seria lo mejor que le pudiera suceder..
cesaretv1000
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 14 May 2010 22:11

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por cesaretv1000 »

Yo le cambie el aceite y filtro al mio y lo note un monton funcionava mucho mas suave el cambio y no pegaba esos tirones bruscos al meter la D
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por daps70 »

Hola Chikarron,

por si no lo has leído, prueba a hacer el reset al cambio que comenta el compañero
de la Vega en este hilo
viewtopic.php?f=19&t=2907

ya nos cuentas como te va,
a ver si todo se soluciona pronto, salu2
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Otra mas, de caja de cambios

Mensaje sin leer por chikarron »

daps70 escribió:Hola Chikarron,

por si no lo has leído, prueba a hacer el reset al cambio que comenta el compañero
de la Vega en este hilo
viewtopic.php?f=19&t=2907

ya nos cuentas como te va,
a ver si todo se soluciona pronto, salu2

Hola, he probado hacer lo del reset que comentas y nada, sigue igual, hablare con el concesionario a ver si me recomienda cambiar el aceite para encontrar la solucion. Gracias , un saludo
Responder