Compra S-Type

Modelos Jaguar S-Type
Pin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2009 21:57

Compra S-Type

Mensaje sin leer por Pin »

Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro y os he encontrado de casualidad. Voy a cumplir un sueño de hace años: ¡Me puedo comprar un S-Type 2.7 D Classic automático ... aunque es de segunda mano, del año 2005 y con 105.000 Km. Estoy un poco preocupado por los temas que he visto en el foro, muchos relacionados con los problemas que da la mecánica y/o electrónica de este coche. Por mi profesión utilizo el coche a diario (este no va a ser el destino del S, claro) y con los coches que utilizo, hasta ahora mayoritariamente OPEL, aunque los dejo a los cinco años pero con 200.000 Km, realmente nunca me han dado problemas ni me han dejado tirado. El S lo voy a utilizar unicamente para los fines de semana y vacaciones, y para mi trabajo seguiré con mi otro coche, ahora una Zafira con 220.000 Km y que no ha tocado jamás el taller, a no ser para los cambios y revisiones que los llevo a rajatabla. Soltado todo este rollo, aquí va mi pregunta o duda: ¿son mas delicados que los coches "normales"?, ¿dan mas problemas?. Algo más que os agradecería como consejo: Nada mas comprarlo, ¿que me aconsejais que le cambie o revise?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos desde Asturias.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por SAM »

quita los miedos de golpe. Vas a comprar uno de los coches mas fiables del mercado actualmente.

Y NO DAN PROBLEMAS !!!!

Dsifrutalo, sientete diferente con tu Jaguar y comparte tus vivencias con nosotros.
Yo estoy loco con mi S , y nunca imaginé aguantar tanto con un coche como con este.
Mospet
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 22 Abr 2009 07:28

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por Mospet »

Pin;

Hace 6 meses compré un S-Type 2.7D del 2005 con 112.000KM. Lo utilizo todos los días. El problema que le veo a tú pregunta es que estas comparando un Zafira con un S-Type.. Me explico, el S-Type es un coche complejo: motor doble turbo con 207 CV que no debe gastar mucho e ir como la seda, caja ZF automática de 6 velocidades que no debe dar ni un tirón y aguantar un par salvaje, ayudas electrónicas, navegador, teléfono, asistencia de parking, un climatizador espectacular, asientos con memoria, cortinilla trasera electrica.
Con este rollo lo que te quiero decir es que en mi modesta opinión si esperas en términos de fiabilidad general lo mismo que en el Opel no lo vas a encontrar, entre tanta cosa siempre hay algo que no va como debe (que conste el mío ahora va al 100% perfecto). He tenido la suerte de conducir premium alemanes y comparándolo con ellos, y siempre en mi modesta opinión, te digo que el Jaguar está MEJOR hecho (el S-Type y el XF ni te cuento).

Como conclusión te digo que adelante si el coche tiene la hoja de servicio en orden (si te lo vendieran en un conesionario Jaguar mejor), es un cochazo del que yo siempre me bajo de mejor humor del que entré!!

Un abrazo
Pin
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2009 21:57

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por Pin »

Buenas tardes,

Lo primero y antes de nada, gracias por vuestras respuestas, me habeis dado el empujón que me faltaba y dentro de unos días estaré conduciendo el S. Realmente no quería dar la impresión de comparar un Opel con un Jaguar, pero creo que la he dado. Me referia o mis dudas iban encaminadas acerca de la fiabilidad del coche (motor, componentes y electrónica) y no lo voy a conducir todos los dias, para la lucha diaria seguiré con mi Zafira hasta que me diga basta. Tengo una mala esperiencia con un MG RoadsterTF que tiene un hijo, nuevo y precioso, pero que empezó a dar problemas a los pocos Km. y ha sido un calvario. Cada dos pro tres una chorradita y en el concesionario, o no saben o le lían, el caso es que lleva tiempo dando problemas y no hay foma de solucionarlo y todo esto se traduce en un montón de euros. En fin, espero conectar de vez en cuando en el foro para poder comentar lo bien que me ha resultado mi nuevo S del que espero bajarme de mejor humor cada vez que lo conduzca.
Repito: gracias por vuestos consejos.

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por luigi »

Yo tambien te voi a dar my opinion . Primero quitate el miedo, y comprate el coche , que no te va a penar, y a disfrutarlo saludos...Cuando lo tengas nos diràs tus impresiones, con el S Type, te parece??
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por pochito »

Estoy de acuerdo con Sam, luigi y Mospet, y me daréis la razón si añado que este coche es duro, y seguro que hay coches más duros, pero la sensación al conducirlo, que cualquier trayecto, aunque sea por trabajo, sea un placer... sólo Jaguar. Y los placeres hay que disfrutarlos, sean grandes o pequeños, que la vida son dos días, leñe.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Compra S-Type

Mensaje sin leer por chikarron »

Venga adelante,,,,,,,,todos los que tenemos un stype te animamos a que te unas a nosotros.......Un saludo
Responder