EL S TYPE CAMBIARÁ DE MANOS

Modelos Jaguar S-Type
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

EL S TYPE CAMBIARÁ DE MANOS

Mensaje sin leer por roca »

Primero de todo saludar a todos los foreros, especialmente a Javier.
Recuerdo los primeros años de la compra de mi Jaguar S type 3.0, prácticamente miraba a diario los comentarios de este fono. Nada que ver con otros foros de vehículos, como por ejemplo, el de Mercedes. Mucho mayor nivel de conocimientos en todas las materias y voluntad de ayudar con mucha diferencia en este foro. Atrás quedaron aquellos anos 2004-2005-2006-2007-20082009.......

El resultado respecto a la fiabilidad del Stype ha sido excelente. Además, con vuestra ayuda y sobre todo la de Javier, el importe de los mantenimientos en un taller de pueblo aportando yo las piezas, ha sido de risa.

Miré en primer lugar los nuevos modelos de Jaguar. Todas las berlinas ahora en las motorizaciones de gasolina montan motores de 4 cilindros. Además, los diseños de Jaguar han perdido la personalidad que me seducía y seduce del Jaguar S type.

Finalmente, he estrenado un Mercedes S560 4MATIC. El vehículo es francamente imponente y nunca he conducido un coche igual.

El Jaguar no lo he vendido, se quedará con nosotros para siempre. Mi hijo pequeño que tiene ahora 22 años, ha rechazado la ayuda del 50% para la compra de un Mercedes CLA coupe, dice que quiere el S type por que es mejor coche, y la verdad, es que es así, con lo cual, no solo de vez en cuando miraré por aquí, sino que pronto lo hará también mi hijo.

Gracias por vuestra ayuda y hasta pronto
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: EL S TYPE CAMBIARÁ DE MANOS

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola roca,

Gracias por tus amables palabras, el foro lo construimos todos, unos con preguntas y otros con respuestas. Espero que sigais manteniendo el S-Type en perfectas condicioones y podais seguir disfrutando de el.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: EL S TYPE CAMBIARÁ DE MANOS

Mensaje sin leer por Romeu »

Larga vida a ese S-Type y que tu hijo lo disfrute mucho!
Elitaliano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2021 22:27

Re: EL S TYPE CAMBIARÁ DE MANOS

Mensaje sin leer por Elitaliano »

Me alegro por que conserves el coche en la familia. Es demasiado buen coche para venderlo ahora por los precios a los que están.

PD: Enhorabuena por ese Mercedes, tiene que ser un carro impresionante como buen Clase S que es.

Un saludo.
Responder