Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Buenas. Llevo unos 7 meses con el coche y he tenido la oportunidad de disfrutarlo y probarlo bien. Cuando lo cojes en frio, especialmente al cambiar de 3ª a 4ª a unos 60-70 km/h, las revoluciones oscilan unas +-300 arriba y abajo hasta que pasa esa velocidad . A partir de 100 sigue pero es algo imperceptible. pasados unos 10 minutos, si paras sin cortar el coche o cortándolo y empiezas ya todo esta perfecto. Si lo cojes el resto del dia, sin problema.
Supuestamente (tengo factura) le cambio el taller el aceite de la caja (antes ya lo hacia según el buen amigo y anterior propietario Nacapaca). Me da que pensar que no es la caja. una vez caliente, la suavidad y contundencia es absoluta.
He leído que puede ser una válvula, sonada lambda, nivel aceite....
Las bujías se le sustituyeron por las originales hace un mes
El coche tiene 17 años, es el unico defecto que tiene y quiero arreglarlo.
Ayudadme¡
Saludos
Supuestamente (tengo factura) le cambio el taller el aceite de la caja (antes ya lo hacia según el buen amigo y anterior propietario Nacapaca). Me da que pensar que no es la caja. una vez caliente, la suavidad y contundencia es absoluta.
He leído que puede ser una válvula, sonada lambda, nivel aceite....
Las bujías se le sustituyeron por las originales hace un mes
El coche tiene 17 años, es el unico defecto que tiene y quiero arreglarlo.
Ayudadme¡
Saludos
Última edición por regondi el 30 Ago 2020 10:56, editado 1 vez en total.
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Sin tener la seguridad de cuándo le han cambiado el ATF, yo lo primero que haría sería cambiarlo
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Se le cambio hace 30000. Otra cosa es que nos e lo cambiaran pero la factura la tengo. El fallo que comentó lo hacía ante su lo sigue haciendo. Ahor tiene 167000
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Hola Regondi:
Sin saber mucho de mecánica, por lo que he leído, el problema quizás sea de las bujías, que no estén bien, lo que puede producir inestabilidad de las revoluciones. Yo las comprobaría para ver su estado y, en su caso, cambiarlas. Saludos
Sin saber mucho de mecánica, por lo que he leído, el problema quizás sea de las bujías, que no estén bien, lo que puede producir inestabilidad de las revoluciones. Yo las comprobaría para ver su estado y, en su caso, cambiarlas. Saludos
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Hola:
Con los Km que tiene, necesita sustituir las bujías hace 50.000Km ya. Como es bastante complejo sustituir las de un banco, por la necesidad de tener que quitar el colector de admisión, sugiero se las pongas de iridio (duran mucho y son las de mayor rendimiento).
Saludos
Javier
Con los Km que tiene, necesita sustituir las bujías hace 50.000Km ya. Como es bastante complejo sustituir las de un banco, por la necesidad de tener que quitar el colector de admisión, sugiero se las pongas de iridio (duran mucho y son las de mayor rendimiento).
Saludos
Javier
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Hola. Están sustituidas hace 1 mes. Por las originales
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Hola de nuevo:
Las bobinas deberías sustituirlas por tiempo. Puede que funcionen, pero algunas estarán saturadas.
Saludos
Javier
Las bobinas deberías sustituirlas por tiempo. Puede que funcionen, pero algunas estarán saturadas.
Saludos
Javier
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
creo que deberias localizar un taller con sistema localizador de averías adecuado para S-Type
Esos fallos en frío pueden ser producidos por varias causas distintas y si cambias componentes sin estar seguro del origen será frustante y caro.
Esos fallos en frío pueden ser producidos por varias causas distintas y si cambias componentes sin estar seguro del origen será frustante y caro.
Re: Inestabilidad revoluciones acelerar en frio 3.0v6 2003
Si, lo voy a llevar esta semana al oficial. gracias a todos