Pero esto que es??

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Pero esto que es??

Mensaje sin leer por chikarron »

Muy buenas foreros, esta mañana estando conduciendo mi stype, noto como me cae algo en lo pies, sigo conduciendo y cuando llego a mi lugar de destino miro hacia la alfombrilla y me encuentro esto,,,,,,,,Alguien sabe que es?.. de donde es?... para que sirve?

Gracias!!!!
Adjuntos
IMG_20200701_172856.jpg
IMG_20200701_172851.jpg
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola muy buenas, nadie sabe de donde ha salido esta conexion?, el servicio oficial jaguar me coge un poco lejos, y he pasado por algun taller a preguntar y nadie me ha sabido responder.
Por otro lado observo el foro un poco apagado o es mi impresion. :???: :???:
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola chikarron:

Sin saber exactamente que es, por la foto parece claro que es una conexión a masa de un componente electrónico que requiere ser protegido de interferencia radiada de alta frecuencia. Mi afirmación se sustenta en que es una cinta con mucha superficie de contacto, cuya unica utilidad es la conducción por efecto pelicular de la alta frecuencia. Como no requiere drenar intensidad (Amperios), el conudctor es una película fina y la conexión física es pegada.

Sosprende que se haya desconectado simultáneamnete de 2 puntos, el terminal Fastón y el extremo donde hubiese ido fijada.

En cuanto a que el foro esté apagado, hay 2 posibles escenarios:
1.- Por un lado los Jaguar de la época FORD (hasta 2008), para los que hay documentación tanto eléctrica como mecánica y mucho conociemnto empírico aportado por los foreros.
2.- Por otro lado los Jaguar de la época TATA (desde 2008 en adelante), para los que no hay documentación, ni mecánica ni eléctrica.

Por otra parte, los nuevos usuarios, no parecen identificar como necesidad disponer de documetación o prefieren que les den los problemas resueltos pagando y tienen menos interés en dedicar su tiempo a estudiar para entender como funcionan sus complejos vehículos que, unido al oscurantismo de Jaguar en su época TATA, podría explicar lo que ocurre. Bien entendido que el foro somos todos (usuarios apoyando de forma altruista a usuarios), incluido tu mismo.

Saludos
Javier
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por Rota »

¿foro apagado?

yo creo que no
cuando alguien tiene una pregunta o una experiencia para compartir lo hace.

supongo que no te sugiere que esté apagado porque no se ha contestado a tu pregunta con la rapidez que deseas.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por chikarron »

Muchas gracias jalvarez por tu respuesta.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por chikarron »

Rota, muchas gracias por tu comentario, cuando hago referencia a foro apagado no lo hago con animo de critica, estoy en el foro desde 2007 y es cierto que me da la impresion que antes habia mas actividad pues no solo era para averias, tambien se comentaba experiencias con los vehiculos, e incluso y me consta que lo sabes porque te he visto comentar sobre ello se hacian quedadas, de hecho yo intente organizar una por el sur pero no llego a cuajar.
Pero insisto es mi impresion,
Muchos saludos para todos !!!!!
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Pero esto que es??

Mensaje sin leer por Rota »

Hola chikarron,
gracias por tu comentario
yo mantengo la opinión de que la crítica es deseable porque contribuye al interés de este foro.

No quiero producir la impresión de que valoro negativamente tu comentario. Haciendo comentarios por aquí ya se contribuye muy positivamente. Gracias por ello
Un saludo

(p.d. No recuerdo haber intervenido en ninguna quedada)
Responder