Chapita del botón del maletero

Modelos Jaguar S-Type
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Chapita del botón del maletero

Mensaje sin leer por Mininota »

Buenas noches.
Algún pobrecillo me ha quitado la chapita del tapón del maletero; la que tiene la cabeza de un jaguar sobre fondo cromado. Es un S-Type 3l de 2001, que lleva conmigo 19 años y ahí sigue tan valiente.
¿Sabéis dónde se puede pillar un repuesto, si es que lo venden? Creo que la casa vende todo el conjunto de apertura del maletero, lo cual es un pastón absurdo para solo la chapita de marras.
Mi alternativa es decirle a un hijo mío que es tatuador y dibuja genial que me pinte algo chulo ahí...pero vaya, primero probaré a encontrar la chapita.
Y digo yo... ¿para qué querria la chapita el ladronzuelo? :?:
Saludos.
Perracomax
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2018 14:14

Re: Chapita del botón del maletero

Mensaje sin leer por Perracomax »

Mininota escribió: 26 Ene 2020 23:57 Buenas noches.
Algún pobrecillo me ha quitado la chapita del tapón del maletero; la que tiene la cabeza de un jaguar sobre fondo cromado. Es un S-Type 3l de 2001, que lleva conmigo 19 años y ahí sigue tan valiente.
¿Sabéis dónde se puede pillar un repuesto, si es que lo venden? Creo que la casa vende todo el conjunto de apertura del maletero, lo cual es un pastón absurdo para solo la chapita de marras.
Mi alternativa es decirle a un hijo mío que es tatuador y dibuja genial que me pinte algo chulo ahí...pero vaya, primero probaré a encontrar la chapita.
Y digo yo... ¿para qué querria la chapita el ladronzuelo? :?:
Saludos.
Hola Mininota, por webs como milanuncios o Wallapop he visto algún Jaguar S Type en despiece, quizá puedas contactarles a ver si te la pueden vender. Si no localizar algún desguace que la tenga.
Un saludo.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Chapita del botón del maletero

Mensaje sin leer por Rota »

Efectivamente no la suministra suelta ningun proveedor de estos adhesivos
El botón completo original es el C2C31837 / C2S38530 (según la serie del coche
los precios están sobre 60 euros
Mide el diametro del sitio y dime
Yo tengo un adhesivo con ese mismo logo pero creo que es un poco mayor
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 514
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Chapita del botón del maletero

Mensaje sin leer por Rota »

el adhesivo que tengo es de 3,8 cms
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Chapita del botón del maletero

Mensaje sin leer por Mininota »

Gracias a ambos por vuestras amables respuestas, y perdonad que tarde en contestar; he andado liado.
En desguaces he mirado y nada que hacer. Yo al menos no he encontrado.
Cuando vaya a Madrid miro las dimensiones del botón, pero debe de andar más o menos por la medida que dices. Te diré.
Un saludo
Responder