Recomendación taller Valencia columna dirección bloqueada

Modelos Jaguar S-Type
tonisiles
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Ago 2015 07:10

Recomendación taller Valencia columna dirección bloqueada

Mensaje sin leer por tonisiles »

Hola a todos,

Pues nada, la primera vez que el gato me deja tirado después de tropecientos años. Y como no,la ley de Murphy ha hecho de las suyas y se ha estropeado a casi 400km de casa, en Valencia. Columna dirección bloqueada, el coche no enciende
Alguien sabe de algún taller bueno bonito barato de la ciudad donde dejar al felino? Igual las 3 b's son mucho pedir, pero me da cierto miedo llevarlo al servicio oficial por el sablazo que me puedan meter

Gracias
Perracomax
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Dic 2018 14:14

Re: Recomendación taller Valencia columna dirección bloqueada

Mensaje sin leer por Perracomax »

tonisiles escribió: 25 Ene 2020 22:29 Hola a todos,

Pues nada, la primera vez que el gato me deja tirado después de tropecientos años. Y como no,la ley de Murphy ha hecho de las suyas y se ha estropeado a casi 400km de casa, en Valencia. Columna dirección bloqueada, el coche no enciende
Alguien sabe de algún taller bueno bonito barato de la ciudad donde dejar al felino? Igual las 3 b's son mucho pedir, pero me da cierto miedo llevarlo al servicio oficial por el sablazo que me puedan meter

Gracias
Hola Tonisiles,
No había visto tu mensaje antes, no se si te servirá la información aún, pese a que soy de la zona nunca he ido a concesaionario por el mismo miedo.
Soy consciente de que en Valencia hay al lado del c.c. Aqua, hay otro en pista de silla y en Castellón hay otro muy cerca de la universidad.
Siempre he ido tirando de hacer las cosas en casa o talleres cercanos, pero nunca he tenido necesidad de algo más especializado, si aún tienes el coche por aquí con el problema dime algo.
Un saludo.
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Recomendación taller Valencia columna dirección bloqueada

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, hay un post referente columna de dirección bloqueada, te recomiendonsu lectura, te podría ayudar.
viewtopic.php?f=34&t=10917&p=82461&hili ... 377#p80786.
Saludos.
Responder