FALLO B1265

Modelos Jaguar S-Type
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

FALLO B1265

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, quería compartir la siguiente información
1 ° - En mi coche, tengo siempre activo el siguiente fallo del módulo de control del clima:
B1265 Motor del servo de derivación de aire frío - falla de circuito.
En su día cambié la electroválvula de control de aire caliente y frío.
Me funciona el clima perfectamente, sin embargo el fallo B1265 es permanente.
Buscando información el el foro inglés se dice que a partir del VIN N10330 se eliminó este motor, y por consiguiente, el fallo siempre estará presente en todos los jaguar con VIN superior al mencionado anteriormente. Así, que ni caso a este fallo. ( Siempre que el VIN sea superior al N10330 claro ).

2° - Hace un par de días, volviendo a casa del trabajo, la pantallita de información de a bordo : la que está en el cuadro de instrumentos y que indica la autonomía / el consumo medio / Consumo instantáneo / Velocidad media...que cambia pulsando el botón trip, se quedó sin marcar nada...aun pulsando el botón trip, nada...sólo indicaba el kilometraje total del coche.
Probé a cambiar de km a millas y lo hizo...pero seguía sin marcar nada, pulsé también A / B y nada, todo seguía igual, pensé que el mando estaba averiado...pero no, al pulsar la tecla reset volvió a la vida y hasta ahora funciona sin problemas.
Saludos.
Responder